quinze

14.3K 1.1K 43
                                    

"Mira, esto no es quiene somos"

—Mamá necesito tu ayuda—Clarke hablo rápidamente—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Mamá necesito tu ayuda—Clarke hablo rápidamente—. Una de nuestras personas fue apuñalado por un terrestre.

—Clarke, este es el canciller—La voz del Canciller Jaha vino después—. ¿Estas diciendo que hay sobrevivientes en la Tierra?

—Si. La Tierra es apta para vivir—Clarke confirmó—. No estamos solos.
Todos estuvo en silencio de nuevo, hasta que Clarke habló de nuevo, esta vez con más desesperación.

—Mamá, se está muriendo. El cuchillo todavía está en su pecho.

—Ok , puedes contactarme con la enfermería?—Abby ordeno a alguien más.

—¿Clarke, está mi hijo contigo?—Jaha preguntó.

Lyanna se dio la vuelta y vio a Clarke que estaba callada, sin poder hablar, abrió su boca solo para cerrarla de nuevo. Lyanna se acercó a la radio y la tomó suavemente en sus manos.

—Canciller Jaha, soy Lyanna LeBlanc. Lo siento mucho. Wells...Wells está muerto.

Hubo más silencio, en el que Lyanna podía sentir el dolor del canciller por tales noticias.

—Voy a hablarte paso por paso—Abby le informó a su hija.

Un rayo rugió afuera de la nave, haciendo que los chicos comenzaran a gritar y a saltar.

—Clarke-

—¿Qué? ¿Raven que ocurre?—Clarke preguntó sobre el enorme trueno.

—¡No es la radio es la tormenta!—Raven defendió.

—Tavia—Lyanna la abrazó y tomó una de las cañas que su amiga traía en sus manos—. Ugh ¿el alcohol de Monty?

—Muy segura que ningún germen puede sobrevivirlo—Octavia comentó mientras Lyanna lo abría y se lo tiraba en las manos un poco y luego se lo paso a Clarke.

—Monroe cierra las puertas.

—Todavía hay personas afuera—Monroe argumentó.

—Monty y Jasper todavía no están de vuelta—Lyanna dijo.

—Tampoco Bellamy—Octavia añadió.

Merde, Finn está muriendo por una tormenta está saliendo...esto es perfecto—Lyanna suspiró .

—Hey, está bien—Clarke le dijo, Lyanna estaba a punto de tener un ataque de pánico—. Encontrarán el camino de vuelta. Estoy segura.

—Mira, una aguja de sutura—Raven se apuró, pasándole la aguja a Clarke.

—Todavía necesito algo para cerrar la herida.

—Hay cable en el segundo piso, lo uso para las carpas—Octavia sugirió.

NAYAT| bellamy blake |español|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora