Todavia quedaba una hora para que Yoongi se fuera. Me sentia mal pero a la vez feliz por el.
Aparte de que ya habia conseguido a alguien para reenplazarlo, podia ser un idiota pero un amor a la vez.-Que tal idiota...- golpee su espalda y me dirigió una mirada fulminante.- ya tranquilo. A que hora viene tu reemplazo?
--Ya debe estar por llegar se llama Jimin y tratalo bien por que es sensible pero simpatico.- sonrio y se sentó a mi lado.
Mi mejor amigo Min Yoongi se estaba yendo a otra ciudad para vivir con su novio "Hoseok" y me dejaria con un completo extraño aqui. Seguramente es un idiota, pero intentaré llevarme bien con el.
-Y como lo conoces?..
--Oh gracias a el conocí a hoseok.- sonrio al nombrarlo..- entre en una cafeteria y el me atendio nos llevamos bien y nos hicimos amigos. Luego me precento a su hermano.
-Es el hermano de hoseok?
--Si, es realmente un amor.
-Ahh.. que raro que no nos conocemos..
--Nunca hubo oportunidad de presentarlos.
Iba a hablar pero un golpe nos sorprendio. Corri a ver de que se trataba y cuando llegue a la parte delantera vi a un chico en el piso con su cabeza agrachada.
-Estas bien?.- me acerque y ayude a que se levante.
--S-si..- repondio mirando al piso.
-Creo que te caiste..- no lo pude evitar y comencé a reir a lo que el aun desconocido repondio con una sonora risa.
Levanto su rostro y me miro. Me paralice al ver una sonrisa tan... linda? Y sus ojos tan achinados..
-Soy Jeon Jungkook..- pare de reir y estire mi mano en modo de saludo.
--Park Jimin..- repondio con el mismo gesto.
~Y yo soy Min Yoongi.- gire sorprendido hace cuanto que estaba ahi yoongi?.
Los tres nos diriginos a ni oficina y comenzamos a charlar de cosas cotidianas. Hasta que llego la hora de que Min se fuera.. nos despedimos de el y volvimos a charlar.
Me gustaba ver la forma en la que aquel chico se expresaba y tan facilmente se sonrojaba.-Bien Jimin algo que tenga que saber de ti?
--La verdad no..
-Tenes pareja?- nose por que pregunte eso. No era importante pero queria saber.
--Nop..- sonrio al decirlo.- y usted señor Jeon?...
-Yo no.- que dije- bueno si. Estoy comprometido.
--Ahh.. que pe...
Mi telefono comenzo a sonar. Me disculpe y sali de la oficina a contestar.
Cuando termine de hablar por telefono volvi a entrar y vi como Jimin lloraba tapándose el rostro. Me acerque a el y tome sus manos tratando de alejarlas de su cara, pero el no lo permitio.
-Paso algo?.- pregunte un poco preocupado. No obtuve respuesta.- se que no me conoces pero no te voy a dejar llorando..
Me tomo por sorpresa. Jimin se lanzo a mis brazos en forma de abrazo y pude oir y sentir como lloraba.
--Mi-mi ex..- se alejo y limpió las lagrimas de sus mejillas..- me dijo cosas horribles.
-Quien es tu ex jimin?..- como alguien podia hacer llorar a una persona tan dulce.
--Se llama Tae. No importa lo lamento.- Dio vuelta su rostro y se quedo mirando al costado.
Tome su menton haciendo que el me mirara.
-No importa quien sea. No tiene derecho de hacerte llorar, no lo vuelvas a permitir..
Un gran silencio inundó la oficina pero no era nada incómodo. Sus ojos me tenian hipnotizado...
No sabia que estaba pasando pero estaba seguro de que Park Jimin iba a desatar una tormenta en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Little secretary
FanfictionJungkook un hermoso abogado que esta apunto de casarse con una mujer y Jimin su nuevo secretario abiertamente gay. Podra jungkook no caer a los pies de jimin? Jimin perturbara la heterosexualidad de jungkook? Que podria salir mal de un compromiso...