Narra Yoongi.
Entre en la cafeteria y me dirigí al mostrador, cuando por fin decidí que tomar llame al chico de la caja.
--Buen dia señor que va a querer?.
Cuando lo mire quede en shook. En serio era el? Estaba alucinando?.
--Señor?.
-S-si qu-quiero un cafe y un mofin.
--Ya se lo doy.
Le pague y me entrego mis cosas con una sonrisa en su rostro. Y ahi lo confirme si era el.
Estaba sentado en una de las mesas y le hice una señal con mis manos para que se acerqué. El chico comprendio y camino rapidamente a mi lugar.
-Park Jimin?.- pregunte una vez estuvo frente a mi.
>♡<
--Ya yoongi es solo mi hermano no te estoy onligando a que salgas con el solo quiero que lo conozcas.
-Okey..- dije rendido.
Y cuando vi aquel chico entrar por la puerta del departamento de jimin algo de mi se encendió.
Tenia una sonrisa que iluminaba mas que el sol. Y unos oyuelos que.. ahgg mierda era realmente hermoso.Me puse muy nervioso por alguna razon cuando me tendió su mano en modo de saludo.
--Un gusto Park Hoseok.- dijo aún sonriendo.
-Min. Min Yoongi..- respondi devolviendole una sonrisa.
Y asi que conoci al chico con el que ahora vivia. Al chico con el que compartia mis cosas, al que le esperaba con la comida hecha cuando llegaba del trabajo y el chico que todos los domingos me llevaba el desayuno a la cama con distintas notas diciendo cuanto me amaba..
Ese chico que todos los dias me iluminaba con su sonrisa. Realmente queria pasar el resto de mi vida con el.
--Amor estas bien?- sobo mi espalda y dejo un beso en mi mejilla..- en que piensas?
-En cuanto te amo..- me di vuelta y lo bese en los labios. Ambos sonreimos al separanos.- y en ya sabes...
--No te preocupes todo va a salir bien.
-Y si no que? Se odiaran.- lo abracé y el correspondio.
--Se aman no se van a odiar. Tu los ayudaste mucho.. no estes mal.
-Eso espero. Que no sea en vano, y si no resulta me ire a florida.. contigo obvio..
Nos separamos y volvimos a juntar nuestros labios.
Esta vez en un beso mas desesperado.
Me levanto y yo envolvi mis piernas en su sintura..--Tengo al mejor novio del mundo..-Dejo un pico en mis labios..- al mejor futuro esposo..
ESTÁS LEYENDO
Little secretary
FanfictionJungkook un hermoso abogado que esta apunto de casarse con una mujer y Jimin su nuevo secretario abiertamente gay. Podra jungkook no caer a los pies de jimin? Jimin perturbara la heterosexualidad de jungkook? Que podria salir mal de un compromiso...