4.

306 15 1
                                    

Subi al auto y mi acompañante tambien. Nose por que pero no podia ver su rostro.

-Estas listo?..

Listo?

--Sip.

Arranque el auto con una gran sonrisa en mi rostro. Aún nose por que. Podia oir como la persona que estaba a mi lado cantaba despacio pero su voz me encantaba.

--The cosmos moved for us
There was nothing slightly out of place
Our happiness was expected
Cause you love me
And I love you🎶

Senti como su mano tomaba la mia y una electricidad corrio por todo mi cuerpo. Estaba a punto de mirarlo cuando una luz me distrajo.
Derrepente estaba todo de cabeza y sentia como la sangre se acumulo en mi cabeza. Voltee para ver a la otra persona pero no vi a nadie. Poco a poco mi respiracion se apagaba... mi pecho dolia.
Senti como lagrimas se deslizaban por mi mejilla y mi vista se nublo por completo.

-No!.- grite y me levante de golpe..

--Jun-Jungkook estas bien?.- emma acaricio mi espalda.- tuviste una pesadilla?

-Si.. fue del accidente..- pude notar como se puso nerviosa en ese momento.

--Ah.. bueno mejor duerme..

-Por que evitas hablar de eso conmigo?.

--No quiero hablar de ese dia.

-Podrias cantarme?.- queria saber que era ella.

--Que estas loco? Canto muy mal y tenemos que dormir ahora Jeon.

-Estoy haciendo el intento de sentir algo por ti. Pero tu no colaboras.

--ahh jungkookie...- suspiro.- puedes no estresarte tanto?

-No soy jungkookie soy jungkook. Buenas noches.- me recoste de nuevo y senti los brazos de emma sobre mi espalda.

--No recuerdo bien lo del accidente por eso no te digo nada. Buenas noches.

Nose por que pero no podia creerle. Sentia como si yo no la conociera... sentia que ella me mentia. Y lo iba a averiguar.

Al dia siguiente me levante y fui a la cocina.
Ahi estaba ella... mi promerida, mi futura esposa. La persona que yo "Amaba"

-Podemos hablar de lode anoche?- pregunte mientras me sentaba..

--Si.. cuentame.- repondio mientras se sentaba a mi lado.

Comencé a contarle mi sueño, ella solo escuchaba atenta.

-Puedes contarme a donde ibamos?.

--Ibamos a comer. Estabamos festejando 3 meces de noviazgo. Y tu me ibas a proponer matrimonio.

-Como sabes eso?.

--Le habías contado a tu mama.

-Ah..- no le creía del todo.- como conoci a yoongi?.

--Ah mhmm no lo se.

-Pero deberías..- incline un poco mi cabeza y ella desvio la mirada.

--Nunca me lo contaste jungkook. Ya se te hace tarde. Desayunemos y lugo te vas si?.- acaricio mi nuca y fue en busca del desayuno.

Me importa una mierda lo que me dijeran. Yo queria saber la verdad. Y necesitaba ayuda para eso.
Por que emma evitaba tanto el tema? Por que sentia que ella nunca fue nada mio?

Little secretaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora