Pedi una pizza para que comamos.
Mientras esperabamos charlamos bastante y me contó lo que paso con su ex.--Lo amaba enserio y me lastimó con cada palabra,con cada accion. Si no me quería me podria haber dejado. Pero no, prefirió atarme a el...
-Si es un imbesil por hacer sufrir a alguien como tu..- solte sin pensarlo a lo que el respondio con una timida sonrisa..
--Ya no hablemos de eso, usted como conoció a su prometida?..
-Bueno...- respire ondo.- es una larga historia..
--Tengo tiempo..- siempre era asi de dulce?..
-Cuando tenia 17 años tuve un accidente de auto y perdi la memoria. Mis padres me dijeron que iba con mi novia.. Emma. Pero no podia recordarla y no sentia nada por ella asique la deje . Pasaron años sin hablarnos hasta que nos encontramos de nuevo y volvimos a salir..
Jimin me miraba muy serio estaba casi palido.
-Estas bien?.- pregunte tocando su frente..
--S-si.. yo...- fue interrumpido por el sonido del timbre..- llego la pizza señor Jeon..
Sonreí y me levante del sillón. Cuando volvi ya con la comida y bebidas en las manos vi a el chico sentado en el suelo.
-Que haces en el suelo?.- pregunté asercandome.
--Me gusta comer en el piso.
No le di mucha importancia y me sente junto a el. La charla fluia muy fácil con el.. era extraño, como si ya nos conocieramos.
Estaba riendo y platicando con el,de la nada levanto brazo y llevo sus manos a mi rostro, con un dedo limpio al rededor de mis labios. Estaba muy serio al igual que yo.
De un momento a otro todo estaba en silencio.
Me sorprendio cuando luego de limpiarme lamio su dedo.-Mhmm..
--Tenia sucio...- y volvio a sonreir. Senti algo en mi estomago pero no. Seguramente era un pedo.
-No hace falta que me trates de usted..
--A mi me gusta.. a usted no?..
-Me encanta..- hasta yo me sorprendí.- di-digo n-no me molesta.- mierda estaba tartamudeando.
--Lo entiendo señor Jeon.- sus ojos se posaron en los mios y volvi a sentir algo en mi estómago. No eran ganas de vomitar,definitivamente eran pedos.
Ahi estabamos los dos sentados en el suelo de mi oficina en sielencio solo mirandonos. Park Jimin tenia una mirada tan atrapante y me daba curiosidad. Todo de el me casuso curiosidad.
-Tengo que irme.- corte el intenso silencio. Me levante rapidamente acto que jimin imitó.- nos vemos mañana, llega remprano.
--Gracias señor.- se dirigio a mi y dejo un beso en mi mejilla. Senti el calor por toda mi cara. Esperaba no estar rojo.
-Nos vemos Park.
ESTÁS LEYENDO
Little secretary
FanfictionJungkook un hermoso abogado que esta apunto de casarse con una mujer y Jimin su nuevo secretario abiertamente gay. Podra jungkook no caer a los pies de jimin? Jimin perturbara la heterosexualidad de jungkook? Que podria salir mal de un compromiso...