Era Jimin. Siempre fue el y yo no lo queria ver...
No! No podia estar con el a pesar de era lo que mas deceaba en el mundo.Sali de mi oficina y ahi estaba mi secretario ordenando papeles y cuando me vio sonrio. No se en que momento comencé a llorar pero no podia dejar de hacerlo.
--Jungkook?...-pregunto preocupado.
-No..por que jimin?. Por que no me lo dijiste?..
--Que?...- tire las fotos hacia su escritorio y vi como sus ojos se llenaban de lagrimas..- jungkook yo..
-No! Mierda no. Que hiciste jimin.
Se paro para tomar mi brazo pero yo lo saque de inmediato haciendo que jimin se alejara. Estaba muy dolido y enojado.
-Yo... no lo puedo creer jimin sabes que te amo y ahora me voy a casar con ella.
--No lo hagas. Por que lo haces si me amas?
-Emma esta embarazada...- baje mi cabeza.
No dijo nada solo se quedo parado ahi mirandome y secando sus lagrimas. Odie cada parte de mi por hacerlo sufrir.
-Adios Jimin..
Sali del lugar y busque mi auto. Sabia exactamente a donde ir.
Esa mujer me había mentido. Era la culpable, no solo ella. Emma tambien.
--Hijo!..- exclamó sorprendida cuando abrio la puerta y me vio.
-Tengo que hablar contigo.
Sin pedir permiso me meti en la casa. Mis ojos ardian pero lo soportaria..
-Me mentiste..
--Que?...- me miro sorprendida.
-Dime mama. Por que no me dijiste la verdad desde un principio, me decías que yo amaba a emma y muchas cosas mas.. por que no me dijiste lo de Jimin?..
Pude ver como sus ojos se abrieron mas y su rostro se padilecio..
--Hijo quien te dijo eso?..
-Respondeme de una vez!..- grite.
--Tranquilizate jungkook..- se aserco a mi pero yo reteocedi.
-Como quieres que me calme? Me alejaron de la persona que amo. Me privaste de la oportunidad casarme con la persona que amo.- tenia que controlar mis lagrimas pero era muy dificil.
--Jungkook... desde que soy pequeña crei que lo normal eran los hombres y las mujeres. Y cuando paso lo del accidente supe que era lo mejor para ti..
-Tu? Tu decidiste lo que era mejor para mi?...
--Hijo... por favor...
-No! Sabes que mama? Me casare con emma por que lo que mas me importa esta dentro de ella..- suspire..- pero no estas invitada a mi boda. Te quiero lejos de mi... tu ya no tienes un hijo.
Sali de esa cada mientras las lagrimas recorrían mi rostro, el dolor era insoportable y tenia que soportarlo.
ESTÁS LEYENDO
Little secretary
FanfictionJungkook un hermoso abogado que esta apunto de casarse con una mujer y Jimin su nuevo secretario abiertamente gay. Podra jungkook no caer a los pies de jimin? Jimin perturbara la heterosexualidad de jungkook? Que podria salir mal de un compromiso...