13.

231 15 3
                                    

Jimin estaba en la recepción como todo los dias pensando en que iba hacer cuando su jefe llegará. Como lo miraría?

Cuando lo vio entrar por la puerta su corazon latio tan fuerte que parecian 10 bombos juntos. Estaba sonriendo hasta que presto atencion al cuello de Jungkook.

--Buen dia Jimin...- dijo jeon sonriendo.

-Buen dia señor. En cinco minutos su cafe estara en la oficina.- jimin comenzo a revólver papeles de su escritorio evitando mirar al mayor.

--Sucede algo?..- pregunto un poco confundido por la acctitud del menor.

-No.- respondio cortante.

Jungkook se acerco mas y acaricio la mejilla ahora rojas del peligris.
Se sorprendió cuando jimin aparto su mano.

-A su prometida no le gustaria eso. Y ahora si me disculpa ire por su cafe.

Jimin salio del lugar dejando a jungkook totalmente sorprendido.
Jeon entro a su oficina esperando  a que su secretario volviera.
Como era de esperarce entro con un cafe en manos y lo dejo en el escritorio.

"Yo tambien puedo jugar Jeon. No me me subestimes..."

Un cosquilleo surgio en el estomago del mayor al leer esto. Y se pregunto que estaba pasando. No trado en tomar su celular y ver como tres chupones eran visibles en su cuello.

-Mierda..- susurro.

La mañana transcurrió con normalidad. Jungkook mirando a jimin, Jimin ordenando un lio de papeles. Algo que no iban hacer era mezclar el trabajo con sus sentimientos, pero era relamente digicil.

Jeon levanto la vista de los papeles de su nuevo caso y vio como un chico alto entraba a la recepción. Era un chico bastante lindo a decir verdad, era rubio, tenia grandes labios y una gran espalda.
Jungkook se dio cuenta de inmediato que se trataba del chico que venia a buscar a jimin para almorzar pero esa era la primera vez que entraba.

Su sangre hirvio cuando jimin lo abrazo y este sonrio.

Que hacia tocandolo?

--No que mierda hace Por que lo besa?...- se decia a el mismo.

De un momento a otro Emma entro en aquel lugar y jungkook sentia que todo iba de mal en peor, los tres sonreian y hablaban como si fueran amigos de toda la vida.

Se levanto de su asiento y se  rapidamente al lugar donde se encontraban aquellos tres idiotas.

--Hola.. que  paso?..- dijo tratando de sonar amable.

-Oh hola señor su mujer vino. Lo lamento me distraje hablando con ella.- sonrio..- es que es  tan linda..

--Oh jimin gracias..- dijo timida la mujer.

Jeon lo miro y noto que este se burlaba de el.

-Parece que lo has echo bien hoy el señor vino bastante alegre.- jimin sonrio de lado y miro la cara palida de su jefe.

--Bueno y quien es el?..- cambio de tema rapidamente señalando al mas alto.

-El es Jin señor..- el mencionado extendio su mano y jungkook la recibió..- mi novio.

Jimin quiso reir por la cara que puso kook en ese momento. Pero se contuvo.

-Bueno iremos a almorzar. Nos vemos mañana..

--Que?..- dijo jeon confundió..- mañana?

-No recuerda que le pedi la tarde libre?... hoy tenemos cosas que hacer con jin.

--Ahhh.- ahora lo recordaba. "Necesito la tarde del viernes libre. Tengo cosas importantes para hacer." Tan importante era ese idiota?..- bueno que la pasen bien..

--Eso haremos..- respondio jin tomando a jimin por la sintura. Y jungkook estaba a  punto de explotar.

Little secretaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora