36. 7

315 14 3
                                    

Ya habian pasado 2 meses y mantenian una relacion secreta y aunque se sentian culpables no podían decir la verdad. Menos un dia como ese.

--Feliz cumpleaños Taee!!

-Gracias amor.. te amo..

Jimin solo sonrio mientras abrazaba al mas alto pensando que el dia anterior estuvo a punto de decircelo.

--Gracias por poner tu casa para la fiesta. Eres el mejor..

Ahora jungkook sintio una precion en el pecho mientras su mejor amigo lo abrazaba.

La fiesta era genial la gente la eataba pasando muy bien y tae bailaba como loco.

Jimin se alejo para ir al baño encontrandoce con jungkook en el camino.

--Ven..- dijo tomando el brazo de jimin. Tiro de el hasta que entranron en una habitación.

-Jungkoon tae esta...

Sus palabras se vieron calladas por los labios del otro joven.

--Shh...

Los primeros besos fueron dulces pero los que siguieron fueron mas que fogosos. Logrando una erección por parte de ambos chicos.

Jungkook tiro a jimin a su cama y permanecieron ahi. Solo besándose..

Jimin sentia que sus labios estaban adormesidos pero siguio besando al chico que le robo el corazon.

                 >>♡<<

Tae estaba buscando a su mejor amigo y a su novio hace ya un largo tiempo pero no los encontraba.

Se aserco a el pequeño mini bar que habian puesto a pedir un trago para el y para au novio.
Sintio unas manos acariciar au espalda y volteo un poco asustado.

Ahi estaba. Esa chica que le gustaba desde que tenias 13 años.

--Hola. Te ves bien...

Tae la miro de arriba a abajo.. estaba realmente hermosa. Au figura resaltaba sobre cualquier otra y su rostro era totalmente woow.

-Hola..

Hablaron por unos segundos y el chico de sonrisa cuadrada noto que la chica coqueteaba descaradamente con el.

Poco a poco se le fue asercando.
Pero este retrocedio.

-Tengo novio. Perdon...

Giro en sus talones y se fue de nuevo en busca de su pareja y su amigo. Subio las escaleras lentamente.

                  >>♡<<

Jungkook y Jimin se sobresaltaron cuando notaron la presencia de Taehyung alli.

-Tae yo lo siento..- dijo jimin asercandoce al joven que estaba en el suelo llorando.

Tae se levanto rapidamente y miro a ambos chicos con los ojos llenos de lagrimas y salio de la habitacion.

Jimin comenzo a llorar y jungkook fue a abrazarlo.

-La cagamos.. jungkook es su cumpleaños..

--Ya.. bebe calmate..

-Lo traicionando. Jungkook lo traicionamos..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Little secretaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora