Era un hermoso dia. Soleado y fresco todos disfrutaban su tarde. Todos menos jimin..
Se encontraba sentado en la puerta de su casa. Su novio estaba jugando a la play y dijo que no queria salir.
Por mas que no lo queria admitir no habia dejado de pensar en Jungkook..en como sonreia y en como al rededor de sus ojos se formaban pequeñas lineas cuando lo hacia. No dejaba de pensar en como arrugaba la nariz cuando algo no le salia y en como gritaba de emocion cuando ganaba un juego.
Se golpeo mentalmente por que el debía pensar en su novio no en su mejor amigo.Como si de el destino se tratase Jungkook aparecio frente a el.
-Hola..
--Hola...- respondio sin mirarlo.
-Quieres ir a algun lado?.
--No creo que sea buena idea..
-Somos amigos Jimin no quiero que eso cambie..
--Yo si..- penso jimin.
--Okey. Vamos..
Llevaban unos minutos en la carretera y ninguno hablo en el largo transcurso.
-Lamento lo del otro dia..- hablo por fin jungkook.
--Yo tambien.- respondio.
-No deberia haver dicho eso y..
--Yo me referia a lo de irme..- interrumpio.
Jungkoon volteo a ver a jimin y admiro su hermoso perfil. Otra vez esas cosas en el estómago se hicieron presentes.
-Llegamos..- suspiro y sonrio.
--La playa?..
-Si.
--Sip.
-Sip?
--Sip.
Ambos bajaron del auto riendo y admirando el paisaje.
-Esto es hermoso..
--Tu lo eres..- mierda jimin.- lo.. lo siento jungkook yo..
-Se que soy hermoso Jimin. No hay problema...- jimin lo golpeo en el brazo pero este solo rio.
Comenzaron a correr y a jungkook se le ocurrio hacer una acrobacia.
Termino sobre la arena. Su rotro tocando el suelo..
Jimin se acerco a el y le bajo su remera.--Kookie tienes una manchita que parece una patita de gato.
-Oh me lo han dicho antes.
--Apartir de ahora te direeeeee...Michi!
-Que apodo de mierda..
--Shh callate.
Sonrio mientras se levantaba y jimin ayudo a que se sacudiera.
Dio un paso mas adelante para acercarse al mas bajo pero este retrocedió. Volvio a dar otro paso pero esta vez el menor no retrocedio.-Jimin me gustas mucho..
Juntaron sus frentes y jimin cerro sus ojos incocientemente.
-De verdad me gustas mu...
No termino de hablar en menos de un segundo jimin lo tomo del cuello y junto sus labios.
Esa hermosa tarde en la playa mientras atardecia sus labios se unieron desatando una tormenta de sentimientos que nadie podria parar.
ESTÁS LEYENDO
Little secretary
FanfictionJungkook un hermoso abogado que esta apunto de casarse con una mujer y Jimin su nuevo secretario abiertamente gay. Podra jungkook no caer a los pies de jimin? Jimin perturbara la heterosexualidad de jungkook? Que podria salir mal de un compromiso...