Claramente ese dia no estaba de humor para nada ni nadie.
Cuando llegue me encontre con Jimin en la recepción el no tenia nada que ver con mi enojo pero no podia ser amable, no hoy.-Hola.- dije cortante y sin mirarlo. Me dirigi rapidamente a mi oficina.
Pasaron unos cinco minutos y como de costumbre el menor entro con un cafe en sus manos.
--Mal dia señor Jeon...- dejo el cafe en el escritorio y me lanzo una hermosa sonrisa. Giro en sus talones y salio del lugar.
Estaba apunto de tomar el cafe cuando note que habia una notita pegada a el.
"Cuando halla un día malo solo recuerde la sonrisa de una persona especial. Si en verdad es especial alegrara su dia.."
En ese momento la unica sonrisa que vino a mi mente fue la de park jimin. Que extraño...
No me di cuenta en que momento una sonrisa se empezó a formar lentamente en mis labios.
--Te dije que te largues.!!
Escuche un grito y levante mi vista. Pude ver como jimin intentaba alejar los brazos de un chico delgado y alto.
Un calor invadió todo mi cuerpo cuando aquel lo tomo por la sintura.-Te dijo que te largues..- le grite, en que momento llege hasta ahi?.- o eres sordo?.
--Mira lo que trajo el viento..- el chico sonreia de costado.- Jeon jungkook. Quien diria que estas vivo.
-Te conozco?.- estaba realmente confundido.
--Creo que si.- su sonrisa desapareció y tomo de nuevo a jimin haciendo que este golpeara su pecho.
No lo pense dos veces tome al chico del cuello y lo aleje de mi Jimin. Como se atrevía a tocarlo.
-Mira idiota no sabes con quien te metes. O te alejas o te alejo quedo claro?.
--Realmente eres idiota Jeon. Siempre lo has sido.
El chico se solto de mi agarre y se fue del lugar sin decir mas nada.
-E-estas bien?.- me aserque a Jimin que estaba parado sin decir nada. No me esperaba que me abrazara , pero lo hizo otra vez soltando un "gracias" casi como un susurro en mi oido. Logrando que cada parte de mi se erizara.
No estaba seguro de que me pasaba, pero cada cosa que decía o hacía Jimin me encantaba. Que mierda me pasaba por la cabeza,solo tenia deceos de besarlo y si que lo haria.
ESTÁS LEYENDO
Little secretary
FanfictionJungkook un hermoso abogado que esta apunto de casarse con una mujer y Jimin su nuevo secretario abiertamente gay. Podra jungkook no caer a los pies de jimin? Jimin perturbara la heterosexualidad de jungkook? Que podria salir mal de un compromiso...