Jungkook estaba sentado en el banco de aquella plaza.
Los nervios y la culpabilidad le carcomian la mente. Se juntaria con el novio de su mejor amigo y tal vez le confesaria todo. Si absolutamente todo lo que sentia.Estaba mal sentir esas cosas por Jimin. Tae era su mejor amigo y el lo estaba traicionando.
Pero desde que vio a Jimin sintio cosas por el. Cada vez que jimin lo miraba su mundo se paralizaba y solo eran ellos dos.
Escuchar a jimi hablar era como musica y cuando cantaba se sentia en el cielo.Sentía todas esas cosas por el novio de su mejor amigo. Una mierda.
Le dijo a jimin que necesitaba hablar con el y se excusó con el cumpleaños de Tae.
Cuando vio queel chico con rostri de angel se acercaba entro en panico pero se contuvo.
-Hola..- dijo calmado.
--Hola jungkookie..- se sento junto a el.
-Sabes queria hablar sobre el cumpleaños de tae.. le podriamos hacer una fiesta en mi casa.
--Jungkoom faltan como 2 meses para eso.- sonrio.
-Pero quiero que este bien organizado.
--Eres rarito..
-Tu eres el rarito..
Jimin volvio a reir y se paro de la banca.
--Vamos..- tiro del brazo del mayor.
-Que quieres estas loco?..
--Vamos a los columpios...
-No me gustan los columpios.
--Eres un abuelo..
-Yo un abuelo?
--Si tu..- le saco la lengua y comenzo a correr.
Jungkook se paro y sonrio por tal actitud aniñada. Corrio tras jimin intentando alcanzarlo.
Caundo por fin lo agarro ambos cayeron al pasto quedando jungkook sobre jimin y sus rostros mas cerca de lo normal.
-Perdon..- dijo sin alejarse de el chico.
Se mantuvieron asi.. mirándose por un minuto. Hasta que jimin parecio reaccionar y se levanto.
Una vez ambos estuvieron parados Jimin se sacudio, su exprecion era seria.
--Me voy..
El chico estaba caminando pero jungkook tomo su brazo sorprendiendolo.
--Q-que haces...
-Jimin hay algo que tengo que decirte y si no lo hago ahora no lo haré nunca..
Jimin asintio con su cabeza aun inexpresivo.
-Me gustas jimin..- la boca del mas bajito se abrio al igual que sus ojos.- perdon yo no queria sentir esto.. y tengo tanto miedo y culpa por que nunca senti esto por nadie y tu eres el novio de mi mejor amigo y cada vez que te veo mi corazon late muy tapido y soy un idiota y dije muchas veces y pero es por que eatoy nervioso.
Miro a jimin que parecia estar analizando cada palabra que soltaba su boca.
-Jimin di algo..
El menor se solto de su agarre.
--Yo tampoco queria sentir esto.
Y sin dejar que Jeon hablara comenzo a correr. Dejando al chico aun mas confundido.
ESTÁS LEYENDO
Little secretary
FanfictionJungkook un hermoso abogado que esta apunto de casarse con una mujer y Jimin su nuevo secretario abiertamente gay. Podra jungkook no caer a los pies de jimin? Jimin perturbara la heterosexualidad de jungkook? Que podria salir mal de un compromiso...