19.

207 12 0
                                    

Fui rápido a abrir la puerta. Estaba cansado por el trabajo no queria que nadie me molestara.
Ese rostro. Lo conocia...

-Namjoon. Tanto tiempo..- sonrei y el permaneció quieto.

--Hola. Necesito hablar contigo..

-Pasa.- entro y lo guie al comedor. - algo para tomar?.- nego con la cabeza sentándose en la silla y yo me sente frente a el.

--Es sobre Jimin y Jungkook..- otra vez esos dos nombres juntos.

-Que quieres. Habla sin vueltas.

--Necesito la foto..

-La foto?..- asentio con su cabeza.- no tengo ningunas fotos.

--Fotos... son fotos entonces..

Sonrei. Era un chico inteligente.

--Se que estas lastimado por todo. Pero asepta que cometiste errores al igual que jimin.

Baje mi vista al piso y comencé a jugar con mis manos.

--Esto es importante para el. No puedes arruinarlo.

-Lo se.. solo...- suspire y una lagrima corrio por mi rostro.- me gustaria que el me perdonde y sepa que lo amo apesar de todo..

--Tae...- se aserco a mi y acaricio mi espalda...- solo sabra que lo amas y te perdonará si me das las fotos...

-Bien, solo déjame que te cuente todo. Como fueron las cosas.

--Te escucho...

-Cuando Jungkook y Jimin tuvieron el accidente y yo fui al hospital, me encontre con la madre de kook. Ella estaba con una chica. La chica lloraba y le decia "Por favor". Ella estaba inmovil entonces me aserque y hablamos. Me pidio que separara a Jimin de Jungkook y dijo que esa chica me ayudaria.

--Emma..

-Si. Emma, hable un par de veces con ella y resulta que la madre de kook era la jefa se su padre. Y le dijo que si no hacía lo que ella pedia dejaria sin trabajo a su papa.- suspire..- era  una familia humilde y emma accedió por eso.

--Mierda.. ya se quien es la bruja entonces..

-Espera. Emma si esta enamorada de jungkook.. por eso intenta conquistarlo. Cuando por fin logro que se comprometieran fue por pedido de la madre de jungkook. Ella la amenazo con quitarle TODO.

Namjoon se quedo callado mirando quien sabe que.

--Gracias tae..- sonrio..

-Es lo que debo hacer. Cuantale a Jimin si quieres..

--Lo pensare. No se como reaccionará..

-Espero que ellos puedan arreglarlo. No merecen todo el daño que hemos causado.

--Se que no.- volvio a sinreir.- y si te pones comodo y vamos por un cafe?..

-Buena idea joon.

Little secretaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora