10.

248 17 2
                                    

La sonrisa de park jimin, el pelo de park jimin, la boca de park jimin, los ojos de park jimin, el cuerpo de park jimin.
No podia pensar en otra cosa,solo en park jimin.
Y lo veia atraves de la puerta de cristal. Si era totalmente hermoso y si me confundía totalmente.
Pero esa noche estariamos solo los dos y si lo tenía que besar lo haría.

-Jimin cierra la puerta principal con llave y luego ven a mi oficina con los papeles del caso Lee.- ordene. A lo que el menor obedeció.

--Aca estan los papeles señor.- se sento en la silla frente al escritorio y comenzo a leer.- la señora lee quiere 10.000 dolares mas el divorcio por el acoso sexual del señor Lee mientras ella dormia..- finalizó..

-Aja...- solo dije eso y me quede mirandolo fijamente. Lentamente sus cachetes se empezaron a poner rojos.- pasa algo jimin?.- dije con un tono travieso..

--N-no se-señor..- el comenzo a tartamudear y yo sonreí.

-No eres tan valiente como pensé.- al oir estas palabras jimin se levanto de su asiento y se acercó lentamente a mi.

--Yo no estaria seguro de eso Jungkook..- se paro en frente mio a lamio sus labios.

-No hagas eso.- dije desafiante.

--O si no que señor?..- volvio a lamer sus labios pero esta vez los mordio al final.

-Te lo adverti.- me levante de mi silla y lo tome de la sintura dejando nuestros rostros a centímetros de distancia. Lo empuje para atras y lo apoye en la pared.

--Me va a enseñar?..- cerro sus ojos y sonrio. Senti toda una electricidad en mi cuerpo y mucho, mucho calor.

-Eso es lo que quieres?.- susurre en su oido.

Mierda que su aroma era hermoso. Podia sentirlo tan serca..

--E-eso qu-quiero..

Jimin mordio su labio y algo dentro de mi se prendió no lo pude evitar. Mis manos fueron a su espalda y lo presione mas a mi cuerpo,fui dejando besos en su mejilla hasta que llegue a su boca, la boca que deceaba hace tanto tienpo.

Uni nuestras bocas en un casto beso. No quiera separame de el. Subio sus manos a mi cuello y me aserco aún mas.

Nos separamos solo para tomar aire pero pude notar la sonrisa que jimin solto.

-Eres tan hermoso..- dije sin pensarlo.

Me tomo del cuello nuevamente y nos volvimos a besar ahora mas apacionados. Hasta que nuestras lenguas se hicieron presentes.

Yo estaba dominando el beso pero jimin lo hacia bastante bien.
Sus labios encajaban perfectos con los mios y queria mas. Mucho mas.. Pero algo no me lo permitía..

Little secretaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora