7.

279 15 0
                                    

Estaba esperando que mi novio llegara por mi. Me mire al espejo acomodado unos cuantos cabellos que estaban desalineados.
Oí el sonido de un auto estacionandoce y supe que era el, una sonrisa inconciente se formo en mis labios y rapidamente sali.

--Amor...- sali y lo vi parado al lado del auto.- tardaste.- lo abracé y le di un tierno beso.

-Lo siento tuve que evadir a mis padres. Ya sabes...- agachó su cabeza mirando sus pies.

Agarre su rostro y levante su cabeza haciendo que me mirara. Note como pequeñas lagrimas caian por sus hermosos ojos.

--No llores. Que nada ni nadie te haga llorar...

Senti un poco de tranquilidad cuando sonrio y me tomo de la sintura para nuevamente besarme.

-Vamos..

Ambos subimos al auto. Podia ver su perfil perfectamente y eso era algo que me encantaba.

-Estas listo?.- pregunto.

--Sip.- respondi alegre

Una cancion en mi mente empezo a sonar y senti deceos de  cantarla..

-The cosmos moved for us
There was nothing slightly out of place
Our happiness was expected
Cause you love me
And I love you🎶

Estaba mirando hacia adelante y gire para volver a admirar su rostro. Ahora estaba sonriendo, entonces tome su mano.
No se en que momento senti un golpe fuerte y cuando mis ojos se abrieron ya no estaba adentro del auto.
Estaba en el suelo y cuando levante la vista vi a mi novio de cabeza. Me arrastre lo mas rapido que pude, me dolia todo.
Cuando llegue hasta donde estaba el cuerpo lo saque del auto, el estaba inconsciente.
Comencé a samarrearlo pero no reaccionaba.
Sentia una gran precion en mi nuca entonces toque y senti algo muy duro clavado en mi cabeza.
Poco a poco mi vista se fue nublando.
Estaba sobre el cuerpo de jungkook cuando senti que yo ya no respiraba.

--T-te amo..

Nose si lo imagine o en verdad lo dije.

Cerre mis ojos y vi algo blanco. Mi vida paso por mis ojos y cuando los abri nuevamente estaba en una cama de hospital.

Little secretaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora