Hace un mes que Jimin trabajaba con Jeon y lo hacia demaciado bien. Le sonreia a cada persona que entraba en la oficina, era un chico muy agradable a diferencia de Jungkook que tenia un caracter de mierda cuando se enojaba. Pero eso no era problema por que con jimin solia ser muy dulce y eso era extraño.
Jungkook estaba sentado en su escritorio y gracias a la puerta de vidrio podia observar a su lindo secretario.
Jeon sintio un ardor en sus mejillas cuando vio a jimin agacharse para tomar el lapiz que habia caido.Tenia un gran... como decirlo.. tracero.
Para culquiera admitirlo seria fácil. Pero para jeon no, el estaba comprometido y el chico era su empleado..
El telefono sono y Jungkook contesto.
La voz de jimin se hizo precente.--Señor Jeon su esposa en la linea 2.
-No es mi..- se rescato de sus palabras..- okey. Gracias Jimin..
El otro chico rapidamente corto y Jungkook respondio a la que pronto seria su esposa.
-Hola..
--Que tal.. mhmm estaba pensando en ir a buscarte para almorzar.
-Bueno.
--Jungkook..- la chica suspiro.- se que esto es dificil pero al menos has el intento.
-Lo siento emma. Ven y almorzaremos aqui quieres?
--Si, nos vemos..
La llamada se cortó y jungkook respiro ondo volviendo a mirar a su empleado. Que ahora se paro y dirigio a su oficina.
--Señor jeon ya sabe que va a almorzar?.- pregunto con una sonrisa en sus labios. Como siempre.
-Si. Traeme dos hamburguesas hoy vendra mi.. mi prometida a almorzar.
--Bueno.- respondio el menor seco. Dio media vuelta dispuesto a salir.
-Jimin...- el mencionado giro prestando atencion al que lo llamo.- estas enojado?.
--Por que lo estaria jefe?.- sin dejar que respondiera jimin salio de la oficina. Y jungkook por alguna razon sintio inmensas ganas de ir por el.
Pasaron unos minutos y pudo ver a Emma hablando con Jimin. Ambos estaban riendo y sintio como una especie de celos y no por emma.
Salio de la oficina y tomo a emma por la sintura. La beso pero al hacerlo abrió los ojos y miro a jimin quien se encontraba totalmente en silencio.
Cuando se alejo de ella sonrio.-Vamos..- dijo el mayor.
Ambos entraron a comer y jimin se quedo en la recepción.
--Señor Jeon me voy a almorzar.
-Nos vemos mas tarde entonces.
Noto como el menor se puso perfume y miro el espejo antes de irse.
Jeon sintió curiosidad y se aserco a la ventana donde pudo ver que jimin se marchaba con un chico.-Pero que mierda hace.- penso..
ESTÁS LEYENDO
Little secretary
FanfictionJungkook un hermoso abogado que esta apunto de casarse con una mujer y Jimin su nuevo secretario abiertamente gay. Podra jungkook no caer a los pies de jimin? Jimin perturbara la heterosexualidad de jungkook? Que podria salir mal de un compromiso...