No crei que lo extrañaria tanto, llegaba y no veia su rostro. Me afectaba la verdad. La oficina estaba en silencio, levantaba mi vista y no veia jimin acomodar papeles ni sonreir sin razon.
Seguí tratando de decidirme por cual de las invitaciones queria pero un golpe proveniendo de la entrada me asusto. Me levante lentamente de mi lugar y me dirigí a la sala de estar pero no vi a nadie ahí. Senti como una mano tocaba mis hombros a la vez que decían "Marica" voltee rapidamente y mi puño cocho contra el rostro de la persona qie estaba ahi.
Me senti culpable cuando note que era mi mejor amigo.-Yoongi?.- no lo pude evitar y empece a reirme hasta que mi estamago dolio.- n-no te vi
--Se nota imbecil.- el idiota se levanto del suelo y me golpeo en el brazo pero aún asi no pare de reir.
Paso un minuto hasta que me calme y pasamos a mi oficina. Yoongi se sento en mi escritorio y yo frente a el.
-Que haces aqui? Y tu novio?.
--Te vine a ver y mi novio esta en casa.
-Y....- me decidí a preguntarle.- jimin como esta?
--Eso te iba a preguntar no lo vi cuando llegue..
-Que?..- lo mire confundido.- el no esta en tu casa?
--No, por que lo estaria?...- yoongi estaba igual de confundido que yo.
-Es un idiota.- di un golpe en el escritorio y Yoongi salto un poco de su asiento por el susto. Saque mi celular y me pare de la silla.- hablamos luego yoongi. Tengo algo que hacer.
--Que? Pero...
-Yoongi solo espera.
Al parecer mi amigo era realmente un sordo por que se levanto y se puso frente a mi evitando que pasara.
--No me muevo hasta que me digas que mierda pasa.
-Me enamore de Jimin okey? Estas feliz!?.- le grite muy fuerte.
--Ja! Yo lo sabia! Ya te lo dijo? Woow es el mejor.
-Decirme que?.
--Emmhmm. Nada me tengo que ir.
-Yoongi..
--Ve por el tigre..- me dejo pasar y me palmeo el trasero.
-Eres un idiota.- dije riendo.
--Pero me amas!.- grito.
Sali de la oficina y fui directo a mi auto mientras buscaba el numero de jimin. Al mismo tiempo que arrancaba el vehículo.
--Hola?..- su voz. Su hermosa maldita voz.
-Park Jimin. Como esta tu hermano?
--Bien...
-Por que me mentiste?
--De que hablas?.
-No viajaste ni una mierda Jimin. Por que mentiste?.
Un silencio se hizo precente. Solo podia oir la respiracion de mi secretario..
-Y? Responderas o te quedaste mudo?.
--Yo.. yo necesitaba estar solo.
-Ajá. Y por eso te alejas de mi.
--No lo entiendes.
-Esxplicame..
--No lo entenderas.
-Creo que si. Sabes jimin te he extrañado como la mierda.
--Jungkook. No hagas esto.
-Abre la puerta...
--Que?..
-Que abras la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Little secretary
FanfictionJungkook un hermoso abogado que esta apunto de casarse con una mujer y Jimin su nuevo secretario abiertamente gay. Podra jungkook no caer a los pies de jimin? Jimin perturbara la heterosexualidad de jungkook? Que podria salir mal de un compromiso...