24.

194 13 3
                                    

Jimin penso que su jefe estaba bromeando pero cuando abrio la puerta y lo vio ahi su corazon se detuvo.

-Jung..

No alcanzó a terminar pues fue interrumpido por los labios del mayor. Obviamente no se nego.
Jungkook cerro la puerta de la casa con su pie.
Se separaron solo para tomar aire se podian oir sus corazones y sus respiraciones estaban agitadas.

-Qu-que hacees..ahh..

Jungkook beso el cuello de Jimin logrando que este suelte un suspiro. Sus labios volvieron a unirse y jeon tomo a jimin por la sintura sus cuerpos se movieron hasta chocar con la pared.

--Te amo. Mierda te amo..- decia sobre los labios de su secretario.

Jimin solo suspiraba y besaba a jungkook como si nunca lo hubiera hecho.

-Jungkook. Eres un....

Otra vez jugkook no dejaba que el menor terminara de hablar pues cada vez que lo queria hacer lo besaba.
No eran besos timidos. Eran besos necesitados para decir todo sin necesidad de hablar.
Jungkook bajo sus manos a los gluteos de jimin y los apreto.

-Ah Jimin...

Beso su  cuello otra vez pero jimin jalo sus cabellos haciendo que su cabeza para atras y esta vez el lamio el cuello de jeon.

--Te amo maldito idiota.- decia entre besos y lámidas.

De la nada jungkook se alejo solo un poco de jimin para ver la escena completa. El bajito estaba totalmente despeinado, sus labios muy hinchados y sus pupilas dilatadas.

Jeon mordio su labio volviendo al besar al menor.
Jimin envolvió sus piernas a la sintura del mayor y paso su mano bajo la camisa que este tenia.
Mientras tanto jungkook mordia el cuello de jimin y  este solto un gemido en el oido de jungkook.
Eso, ese gemido hizo que jungkook volviera loco  y de un momento a otro le arrancó la ropa al peligris, lo dejo en el piso suavemente y ambos sacaron las prendas de jeon.

Jimin beso todo el torso de Kook hasta que llego a su entre pierna. Acaricio el miembro de Jeon sobre la tela dek boxer. Podia admirar que su jefe estaba muy agitado y con la respiracion descontrolada. Ella no podia lograr eso.
Saco lentamente la unica cosa que cubria el pene de jungkook y comenzo a masturbarlo.

-Ahh jimin.... ahhh.... mier..ahh sigue...

Jeon no podia formular ni una palabra. Se retorcia se tanto placer.
Unos minutos despues jimin comenzo a lamer el pene de su jefe.
Jungkook enrredo sus manos en los cabellos del menor haciendo que fuera mas rapido.
Leves gemidos se escapaban por la boca del mayor.

Una vez termino de lamer se arrastro se nuevo a jungkook. No queria que acabara en su boca aunque sonaba tentador.

Jungkook estaba extaciado por lo ocurrido, tomo al menor por la sintura y lo beso.

-Lame..- ordeno llevando dos dedos a la boca de jimin..

El peligris obedeció y sonrio.

-Estas seguro?...

A jimin le pareció tan dulce esa accion que solo asintio cuan su cabeza mientras mordia su labio.

Jungkook introdujo un dedo en la entrada del mas bajo para luego añadir otro.

--Mierd...ahhh maldi... ahh..

Solo podia maldecir despacio pues tambien lo estaba disfrutando apesar del dolor.

--Jungkookie...

-Que pasa...

--Fo-follame..

Jungkook se sintió totalmente descontrolado en ese momento. Tomo las piernas de jimin y las subio a sus hombros.
No se dio cuenta de lo brusco que fue al meterse dentro del menor.

--Ah kook...

Jimin gemia fuertemente y jungkook no tardo en hacer lo mismo.
La casa estaba en silencio solo se escuchaban los gemidos y las fuertes embestidas del mayor.

-Ahh jimin... voy ah...

En un momento sus ojos chocaron y jungkook paro para besar los labios de aquel chico. Para luego seguir con sus movimientos de cadera.

--T-te amo..mich..- jungkook...

Little secretaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora