32.

199 14 1
                                    

--Jungkook hace dos días que no sales de aqui. Te va a hacer mal y no le has respondido a Jimin..

A Jungkook no le importabam queria dormir toda la vida y no despertar jamaz. Escucho pasos alejarse y sintio tranquilidad.
Jeon sintio como algo lo destapaba.

-Yoongi no seas idiota dejame hijo de pu...

--No soy Yoongi.- una voz lo interrumpio, no era la voz de cualquiera, jungkook salto de la cama.

-Lo.. lo si-siento..

--Ni te preocupes..- sonrio.- creo que mereces una explicación completa.

-Si eso supongo.

--Vamos por un cafe?..

-Jimin...

--Jungkook..

-Perdon.

--Perdonado..

Jungkook sonrio falsamente.

-Me voy a cambiar..

--Estare con hoseok..

El mayor fue a darce una rapida ducha y jimin fue a hablar con su hermano.

--Que tal..- pregu to mientras se sentaba.

--Es complicado..- sonrio.

--Jimin pase lo que pase tienes que ser fuerte.

--Hosek no me voy a morir por el, me dolera pero vivire con eso.

Hoseok abrazo a su hermano menor y este sonrio.

--Bueno ahora hablemos de tu futuro..

--De que hablas?..

--Vi el anillo Hoseok..

--Que!?..- grito..- como? Donde? Cuando?..

--Calmate.- rio divertido.- no te dire en donde exactamente. Pero podria decirte que me fui a tu maleta y la abri pir accidente..

--Jimin!..- grito otra vez.

--Lo lamento pero escondes muy mal las cosas hermanito.

--Crees que dira que si?..- su exprecion se torno triste.

--Claro que lo hara. No has visto como te mira? Que asco me da diabetes..- sonrio tratando de animar a su hermano.- te aseguro por todo el oro del mundo que va a decir si.

-Quien dira que si?..

Jungkook aparecio en la sala y ambos chicos pegaron un saltito en si lugar por el susto.

--Ehh.. ehh nada.- respondio nervioso.

-Hoseok?..

--Si?..

-Piensas proponerle matrimonio a Min Yoongi?.- sonrio.

--Ta-tal vez.

-Dira que si!.- exclamo.

--Ves!.

Todos rieron sonoramente y callaron cuando el mencionado entro en la habitacion.

--Tantas gentes en una suite? Aqui ya parece pinche feria.

--Yoongi deja de hablar como los memes.- rio hoseok.

-Jimin y yo ya nos vamos. A tomar un cafe... mhmm yo volveré mas tarde.

--Okey, ponte protector solar..- se acerco y toco la nariz de jungkook ganandoce un golpe en el brazo.

Salieron del lugar en total silencio y en el auto no fue diferente. El silencio inundaba sus oidos..

Una vez llegaron eligieron una mesa y pedieron 2 cafes, el lugar estaba casi vacio asi que podrian hablar tranquilos.

--Cuando Tae nos vio en la habitacion el dia de la fiesta.. bueno despues de eso el se fue y se embriago..- jimin hablo y jungkook levanto su vista rapido..- luego me mando mensajes diciendo que me amaba pero que era una mierda. Tu y yo seguimos con la relacion,ignoramos a todos.. y Tae estaba dolido.

-Jimin...

--Dejame terminar..

Jeon asentio con su cabeza.

--La noche del accidente..- trago saliba por que le costaba hablar de ese dia..- yo sali diaparado el auto y tu tuviste una especie de derrame.. cuando recupere la conciencia estaba en el hospital y nadie me dijo que.. que yo estaba con tigo.. y luego tae aparecio y se porto como un príncipe nos hicimos amigos pero luego de años comenzamos la relacion y el.. solo me trataba mal..- sonrio ironico..- pero eso ya no importa. Todo lo que dije en la carta es verdad jungkook y lamento que las cosas sean asi..

Jungkook permaneció en silencio por aproximadamente 1 minuto.

-Lamento tanto todo esto.. lamento el no poder estar contigo.. lamento no poder darte el amor que mereces..

--No es tu culpa, es la mia.

-No. Jimin los dos nos enamoramos...

--Pero yo deje todo por ti..

Auch.

-No puedo dejar a  emma. No puedo lastimarla.

--Pero a mi si?..

-No.. no quiero lastimarte.

--Ya lo has hecho jungkook. No busques excusas para tu miedo..

-Esto se termino jimin.

Fueron las palabras que hicieron que el corazon del menor se yerminara de romper.
Subio su mano a la mesa y la puso sobre la de jungkook. Este lo miro un poco confundido.

--Dime que no me amas..

-Jimin no...

--Mierda jungkook dime que no me amas y esto se terminara..- levanto el tono de su voz.

-Y-yo n-no te.. no te amo..

Jimin saco su mano y seco las pequeñas lagrimas que se escapaban por sus ojos.

--Pues yo si te amo jungkook.

Se paro de su silla y salio del lugar rápidamente.

Little secretaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora