Sentía todo un lio de emociones. Queria que jeon me besara y sabia que el queria mas iba a dejarlo..
Senti como sus manos bajaron a mi trasero y en ese momento un recuerdo vino a mi mente. Rápidamente saque sus manos y el me miro sorprendido.--Jeon no..no puedo..- se alejo un poco y yo senti dolor en mi pecho. Comencé a llorar y tape mi rostro, no queria que el me viera asi.
--Jimin?.- se aserco a mi y intento sacar mis manos de mi cara pero no lo deje.- lo siento no quiero que piences que..
-No...- interrumpi.- no es tu culpa. Lo siento.
--No te disculpes.- sonrio..- no te obligare hacer algo que tu no quieras.
Levante mi cabeza le sonrei entre lagrimas.
Como ese hombre que era tan idiota podia ser tan comprensivo? Ese era el chico del que se había enamorado hace años. Era lo contrario a Tae-Mi ex..- comencé a hablar mientras me sentaba en el suelo..- no era la persona mas agradable. A la hora del sexo el.. como decirlo. Le gustaba mal tratarme y golpearme. Enrealidad lo hacia siempre.- sonrei falsamente.- pero creo que lo tengo merecido.
--No digas eso.- acaricio mi mejilla.- eres hermoso jimin. Nadie tiene derecho a hacerte sufrir.
-Traicione a mi novio con su mejor amigo.- repire...- eso si esta mal.
Jungkook me miro y beso mi mejilla no pude evitar llorar mas.
--Si tu te enamoraste no es tu culpa...jimin nadie tiene el derecho a lastimarte.- me abrazo dejando que liberara todo el dolor que sentia por dentro. Se sentia bien estar entre sus brazos.
Paso una hora y seguíamos abrazados ahi en el piso. Me hizo reir y estabamos jugando.
Era increible despues de tanto tiempo poder estar ahi con el.
Tae no podria arruinar esto, no lo permitiria. Si no fuera por yoongi no estaria junto a la persona que amo. Y si Jin me ayudaba todo saldria bien.
No podia permitir que el se casara con Emma.
ESTÁS LEYENDO
Little secretary
FanfictionJungkook un hermoso abogado que esta apunto de casarse con una mujer y Jimin su nuevo secretario abiertamente gay. Podra jungkook no caer a los pies de jimin? Jimin perturbara la heterosexualidad de jungkook? Que podria salir mal de un compromiso...