17.

223 11 2
                                    

Conocí a Jimin cuando tenia 15 años y me enamore de el.
Nuestra relacion era algo totalmente hermoso.
Conocí a mi mejor amigo cuando teniamos 12 años. Me apoyo en todo.

--Tae..- lo mire y note que sus ojos estaban llorosos.

--Que pasa?..- pregunte sobando su espalda

El no me respondió. Rompio en llanto y me abrazo mientras decia "Lo siento".
Luego no quiso contarme asi que pense que luego lo haría.. otro error.

Al otro dia fuimos a una fiesta en casa de mi mejor amigo. Amaba a ese idiota.

Me distraje por un momento y cuando me di cuenta jimin ya no estaba, supuse que habia ido al baño..

Lugo de 1 hora no volvía y ya estaba desesperado. Comencé a buscarlo por todos lados. A el y a mi amigo.. pero ninguno de los dos aparecio.

Subi las escaleras de aquella casa que conocia tan bien y entre a la habitacion de mi "amigo".

No hizo falta seguir buscando a mi novio.
No hizo falta seguir buscando a Jungkook.

Estaban tirados en la cama. Besándose.. me paralice por completo.
Sentí el ardor en mis ojos, comencé a llorar.
Jungkook se dio cuenta que yo estaba alli. Pude ver como los ojos de ambos se abrian sorprendidos.

-Lamento interrumpi..- mi voz estaba totalmente quebrada. Estaba ahogandome en lagrimas.

--T-tae..

Deje que mi cuerpo cayera al suelo y segui sollozando. Senti las manos de alguien tocar ni espalda.

--Lo-lo siento... y-yo...

Era inutil. Mi mejor amigo me habia traicionado. Mi novio me habia traicionado, ese dia algo dentro de mi se rompio y no supe como reparalo. Los odiaba tanto...

Cuando me entere lo del accidente fui a ver a jimin encontrándome con la sorpresa que el no recordaba nada.

Y cuando años despues volvio a ser mi novio. Todo era  rencor, lo trataba mal siempre pero no queria.. sentia que el merecia todo eso. 

Miraba sus ojos y solo recordaba ese momento. Eramos adolecentes pero estaba seguro de que Jimin era el amor de mi vida, eso creía.

Little secretaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora