-Entonces crees que un pez podria evolucionar y respirar fuera del agua..
--Exactametente.
Despues de... bueno eso. Ambos nos encontrabamos en el suelo desnudos. Mi cabeza estaba sobre el torso de jungkook, era hermoso.
-Gracias por venir..
--Tenia que hacerlo, te extrañe.
-Jungkook sabes que te vas a casar pero aun asi sigues buscandome y eso me duele. Siento que juegas conmigo.
--Yo lo siento.. te amo.
-Te creere cuando dejes de planear tu puta boda.
Me levante rapidamente y me sente al lado de el.
--Que haces?
-Nos vamos..
--Que estas loco?..- sonrio y yo le di un corto beso en los labios.
-Si y por eso me vas a seguir. Vamos a vestirnos..
Nos vestimos en silencio y salimos a buscar el auto de jugkook.
-Dame las llaves yo manejo..
Dudo al principio pero al final accedio. Eran las 7 de la tarde cuando salimos de mi casa.
-Que hora es?..
--Las 8. Ya me vas a desir a donde vamos? Hace una hora que estas manejando..
-Shhh callate. Oh esa cancion me encanta.. subele el volumen.
Jeon hizo caso y sonrio.
*Narra jungkook*
No podia dejar de sonreir cuando estaba junto a el. Era una cancion lenta pero se notaba que a jimin le gusta entonces solo me quede callado.
-Don’t smile on me
Light on me
Because I can’t come to you
There’s no name you can call me
You know that I can’t
Show you ME, Give you ME
I can’t show you a run-down part of myself
I wear a mask again and go to see you
But I still want you🎶🎶Su voz. Esa voz la conocía estaba seguro de eso..
Iba a hablar pero freno el auto y bajo. Cuando baje pude ver en donde estabamos, no se como supo que amaba ese lugar.--Amo la playa..- sonrei y corri a abrazarlo..- vamos..- lo alce y comence a correr al mar.
-Ya jugkook bajame..- decia entre risas.
Ambos nos tumbamos en la arena en silencio. No hacia falta hablar.
--Quiero que olvides todo jimin. Quiero que olvides que soy tu jefe, quiero que olvides que me voy a casar..
-Ya lo había olvidado..- volteo y acaricio mi rostro secando las lagrimas que caian sin darme cuenta de mis ojos.
--Jimin yo...- lo tenia que decir.- no puedo hacerlo. No puedo dejar a emma.
No respondio solo me abrazo. Pude sentir que el tambien estaba llorando. Enserio lo sentia y me dolia, pero no podia estar con el.
Rompio el calido abrazo y junto nuestras frentes para luego darme un dulce beso en los labios.
-No me importa..- susurro sobre mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Little secretary
FanfictionJungkook un hermoso abogado que esta apunto de casarse con una mujer y Jimin su nuevo secretario abiertamente gay. Podra jungkook no caer a los pies de jimin? Jimin perturbara la heterosexualidad de jungkook? Que podria salir mal de un compromiso...