Capítulo 2

515 33 12
                                    

-¿Seguro de que sabes aparecerte, Harry?

Era perceptible la nota de miedo en su voz. Dudley Dursley nunca antes se había aparecido, le habían contado sobre la horrible sensación en el estomago pero nunca lo había intentado.

-Pero por supuesto que si, Dud -contestó Harry con una sonrisa de lado

-Pero...

-Oh vamos, los Weasley nos esperan

Harry tomó a su primo de la mano mientras éste se despedía de sus padres con la mano libre, su equipaje lo habían hecho aparecer allá por lo cual iban libres.

-Adiós, mi cielo, te amamos...

Eso fue lo último que Dudley escucho de su madre antes de que la horrible fuerza lo tomara del ombligo y lo jalara hacia adelante.

xxxxxxxxxx

El pelinegro se levanto tallándose los ojos, afuera la gente murmuraba, pensó en abrir la ventana y gritar que se callaran de una vez, pero luego se dio cuenta de que ellos no podían ver "El caldero chorreante" ya que no lo tomaban mucho en cuenta.

-¿Percy? -dijo su madre- ¿qué haces despierto?

-Lo siento mamá -le sonrió- es que no me dejan dormir...

Se acercó a su madre y le dio un beso en la frente antes de tomar su chaqueta y bajó al bar. Ya llevaban una semana en ese lugar y Percy se había hecho amigo de Tom, el encargado del lugar.

-Buenos días, señor Jackson -sonrió

-Buenos días, Tom -dijo el chico-. Y ya te dije, dime Percy

-¿Ya tienes todos tus libros?

-¿Qué?

-El curso empezara en una semana, tienes que tenerlo todo preparado...

Percy se quedo en silencio y luego asintió.

-Tengo todos mis libros, están allá arriba -sonrió-. Oye, Tom... ¿cómo es Hogwarts?

El hombre se quedó en silencio y luego de unos minutos sonrió.

-Es, sin duda alguna, el lugar más extraordinario que pueda existir -lo miro-. Harás muchos amigos estoy seguro...

-¿Qué es eso de las casas?

-Oh si... existen cuatro casas: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin -continuó-. En Gryffindor habitan los valientes de corazón, en Hufflepuff los nobles que no temen al trabajo pesado, en Ravenclaw se encuentra la inteligencia y en Slytherin los astutos

-¿Tú en cual estuviste?

-En Hufflepuff -sonrió-. Pero Percy, no importa en la casa en la que estés, lo que importa es que portes el escudo con honor...

Llego una lechuza dejando un periódico en la mesa frente a ellos. Percy solamente lo miro y alcanzo a ver una fotografía de un chico de su edad, bajo ella decía Harry Potter.

-¿Quién es Harry Potter? -preguntó sin pensarlo

-Es el héroe del mundo mágico, -contesto Tom- lo conocí cuando tenía once años, una tarde que entro a mi bar sin saber que era un mago en absoluto. Hijo de la hermosa Lily Evans y el talentoso James Potter...

xxxxxxxxx

Exactamente una tres semanas había pasado desde que Harry había llegado a casa de los Weasley, ya habían celebrado su cumpleaños, donde todos los Weasley, Oliver, Natalie, Zoey, Narcissa, Luna, Neville, Remus, Tonks, Ojoloco y Sirius habían estado bromeando y bailando.

Harry Potter: La Última Batalla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora