Capítulo 3

482 30 6
                                    

La celebración de los diecisiete años de Harry había sido todo un éxito. Tenía a su padrino con él y eso lo ponía muy feliz, claro que extrañaba a los Pevensie; y no era el único, Draco y Hermione solían quedarse despiertos hasta tarde esperando tener noticias sobre ellos.

Faltaban ya cinco días para entrar a Hogwarts y Percy, al ser ya mayor de edad, se la había pasado practicando junto a Ginny, quién le enseñaba hechizos, y Hermione, quién le mostraba como emplearlos y como utilizarlos. En ese tiempo se había hecho cercano a Ron, con quién tenía mucho en común. Esa tarde lo enseñarían a volar.

-¿Tú sabes volar, Hermione? -le pregunto Percy a la castaña

-Pues... hace un año que no me subo a una escoba -contesto- cuando los Pevensie llegaron al mundo mágico les mostramos como jugar quidditch...

-¿Quidditch?

-Oliver -llamó Hermione al chico después de unos minutos de silencio

-¿Qué pasa, Herms?

-No hay nadie mejor que tú para explicar lo que es el quidditch... y Percy no tiene ni idea de lo que es -explicó

-Ah claro, mira Percy, el juego consiste en...

Hermione los dejo ahí charlando y fue con Harry, bajo la atenta mirada de Percy, quién se encontraba caminando solo.

-¿Qué sucede? -le preguntó con una sonrisa

-Nada

Hermione se quedó en silencio y luego avanzó poniéndose frente a él, tan repentinamente que Harry no alcanzó a esquivarla, y chocaron.

-Harry, te conozco y sé que algo pasa por tu cabeza -al ver que no contestaba agregó:- lo sé porque eres mi mejor amigo...

Él asintió y siguió caminando, Hermione supo que hablarían, solo que tenían que alejarse del grupo que tenían detrás. Cuando los murmullos se escuchaban lo suficiente lejos, Harry comenzó.

-¿Dónde crees que estén?

-En Narnia, Harry -contesto Hermione divertida- ¿dónde más?

Escucharon pisadas tras ellos y segundos después Ron estaba junto a ellos. Se sonrieron los tres.

-No me refiero a los Pevensie -continuó Harry- me refiero a Voldemort y Jadis... ¿dónde están?

-Desaparecieron sin dejar rastro -contesto Ron sabiendo de que hablaban sus mejores amigos- deben de estar en una dimensión paralela...

-O tal vez se desintegraron -razonó Harry

-Es mas probable lo que dice Ron -dijo Hermione sorprendida porque su pelirrojo amigo supiera algo sobre dimensiones paralelas- podrían estar en cualquier campo o dimensión diferente, si se hubieran desintegrado hubiesen dejado, no se, polvo...

Harry frunció el entrecejo ante lo dicho por Hermione... ¿había más dimensiones?

-De nuevo dinos como fue Ron...

El pelirrojo supo rápidamente a que se refería Hermione. Él, Clemence, Draco y Dudley siempre hablaban de como habían terminado con los dos magos.

-Fue como ver al Sol tragarse a un agujero de gusano...

-Haber, haber -interrumpió Hermione-, hablas de otras dimensiones y ahora esto... ¿tú que sabes de esos temas Ronald?

-La profesora Trelawney siempre habla de lo increíble que es el universo -explico Harry

Ron fulmino a Hermione con la mirada por interrumpirlo.

-¡Vaya, lo siento!

-Fue una explosión increíble de poder, el clima frió se torno cálido y yo, en lo personal, sentí una inmensa calma... fue impresionante... -continuó Ron como si Hermione nunca hubiese interrumpido

Harry Potter: La Última Batalla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora