Capítulo 9

322 25 0
                                    

-¡Mi señor, han derribado a las tropas! -gritaba un centauro- ¡vienen a tomar el castillo!

Caspian miró al mensajero y solamente asintió.

-Resguardense, y llévense a mi esposa.

-No te dejaré, Caspian, no ahora -le dijo ella muy decidida

-Es una orden -dijo seriamente antes de besarle con ternura

Los pocos caballeros que quedaban empezaron a salir por la parte de atrás, junto a los sirvientes. Caspian se levanto de su trono y comenzó a caminar, esperando a que sus enemigos entraran por la puerta. Caminó hasta una vitrina y tomó el cuerno de Susan, antigua Monarca de Narnia, y lo ocultó en sus ropas mientras escuchaba el fuerte sonar de una multitud acercándose, fue y se sentó en el momento en que la puerta se abrió.

-Entrega tu corona -dijo ella con voz fuerte y autoritaria-. O mataremos a cualquiera que este aquí, sea bestia, hombre, mujer o niño.

Caspian la miró desafiante por unos segundos antes de llevar sus manos a su corona, la sostuvo por un momento y se la entrego.

-Eso ha sido muy fácil -siseo Voldemort

Por primera vez Caspian se fijo en el hombre, si es que se le puede llamar hombre, a lado de Jadis, y su corazón dio un vuelco al ver su físico, se quedo asqueado con la imagen de él.

-Nagini -habló de nuevo en un siseo- mátalo...

-No -dijo Jadis antes de que la enorme serpiente se lanzara sobre Caspian-. Este pedazo de cobarde nos puede servir de algo... Registren el castillo y llévenlo al calabozo, ya nos encargaremos de él...

Entre dos lobos lo tomaron de los brazos y Caspian empezó a forcejear.

-¡Suéltenme! -gritaba- ¡se donde queda el calabozo!

Los lobos lo empujaron con fuerza y Caspian estuvo a punto de tropezar.

-Camina, antiguo rey

XxXxXxXx

-Majestad, no se atrase.

Clarissa no podía dejar de mirar sobre su hombro mientras se alejaba cada vez más de Cair Paravel, dejando atrás a su amado. Si no hubiera sido porque dos centauros la resguardaban hubiera salido corriendo de regreso.

Llegaron a un pequeño claro, donde no había más que silencio, el viento rozaba las hojas de los árboles y un silbido espectral bañaba el lugar. La reina miró a sus súbditos y ellos la miraron a ella, tendría que dirigirlos, tendría que protegerlos, tendría que trazar un plan para volver a tomar el castillo. Pero no era una tarea fácil, los pocos sobrevivientes del campo, le habían dicho que, cuando la bruja y el mago empezaron a avanzar, las tropas caían muertas a solo un movimiento de varita del mago con cara de serpiente. Tomar el castillo sería una tarea difícil.

-Construyan refugios, caven cuevas, protejanse.

Todos la miraron y se acercaron a un enorme roble que estaba frente a ellos y empezaron a trabajar, la reina se sentó en un tronco, mientras su vestidoarrastraba las hojas con delicadeza. Los miró trabajar un una lágrima solitaria rodo por su pálida y suave mejilla.

-Volveremos por ti, Caspian...

XxXxXxXx

Una castaña de ojos miel caminaba rápidamente por los pasillos llenos de gente, buscaba desesperadamente con la mirada a sus dos mejores amigos, pero no los encontraba. Hermione Granger tenía en sus manos un recorte sacado de El Profeta. Su mirada era de angustia y desesperación.

Harry Potter: La Última Batalla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora