-Annabeth -murmuró
La chica lo abrazaba con tanta fuerza que Percy no supo reaccionar al momento, busco la mirada de su madre y ella solamente se quedó en piedra, ninguno sabía como había dado con ellos.
-¿Por qué te fuiste sin avisar? -preguntó- ¿por qué estas en Inglaterra? ¿quiénes son ellos? ¡contéstame pedazo de tritón!
Percy aún no cabía en su asombro y nadie sabía que decir, Ginny avanzó desde la puerta y toco el hombro de Annabeth, quién solo la miro de reojo y volvió a ver a Percy, esto enfureció a la pelirroja.
-Oh no -murmuraron los amigos de la chica
-Gin -dijo Harry
-Mira, bonita -Ginny volteo a Annabeth para que la mirara a la cara- ¿quién te crees para entrar así a MI casa, e ignorarme?
-¿Y tú eres? -el tono de voz empleado por Annabeth logró hacer que el rostro de Ginny se volviese tan rojo como su cabello.
Harry tuvo que ser rápido para tomar a su novia de la cintura y ponerla a su lado antes de que ella se lanzara contra la chica de ojos grises.
-¡Suéltame en este instante, James Potter! -gritaba Ginny
-Cariño, basta -Harry la miró a los ojos y solo así dejo de patalear
-Wooo... -dijo Sirius sorprendido- normalmente era Lily quien controlaba a James...
-¿Siempre son así las pelirrojas? -preguntó Annabeth mirando de reojo a Percy.
-Basta -hablo por fin Percy- ¿cómo rayos llegaste aquí?
-Fui hasta el Olimpo para hablar con tu padre y que me dijera donde demonios estabas, Rachel no podía verte, intentamos con un mensaje Iris y tampoco fue posible...
-No tenías porque irrumpir así en la casa -contesto el semidiós- Ginny tiene razón...
-¿Esa salvaje tiene nombre?
-¡Y puedo hacer que mueras solo moviendo mi mano! -gritó en respuesta
-Ginevra -la regaño Harry.
xxxxxxxxxx
Y si bien la noche no había terminado como todos querían, al menos la amiga de Percy les explico como había dado con ellos. Resulta que Poseidón le explicó como era el mundo mágico y, si bien no era bruja, había podido ver la entrada al mundo mágico. Les dijo que llego al Caldero Chorreante y que ahí Tom le había explicado como llegar a la Madriguera.
De lo que no había duda era que su relación con Ginny iba de mal en peor, la pelirroja la miraba y su cólera aumentaba, por lo cual Harry optaba por sacarla de la casa el mayor tiempo posible.
-Tienes que calmarte, Gin
-Es que es insoportable -dijo tratando de calmarse- ¿cómo mi madre la dejó quedarse?
-Es amiga de Percy
-Pero mía no...
-Deja de comportarte como una niña pequeña, Ginevra
-¡AH! ¡Ahora te pones de su parte!
-Alto yo nunca dije que...
-¿Te gusta esa cara de...?
-Deja de decir tonterías, Ginny
-¿¡Ahora lo que digo son tonterías!?
Harry abrió los ojos como platos mirando a su novia que estaba tan roja como su cabello, estaba realmente enojada, y bueno, Ginny no estaba acostumbrada a que la pasaran de largo o que no le prestaran atención. El ojiverde empezó a reír.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter: La Última Batalla.
DiversosContinuación de El Misterio de los Herederos ( https://my.w.tt/kFe0HjMvlN ), historia escrita por mí. Sigan la historia de Harry, Ron, Hermione, Peter, Susan, Edmund, Lucy, Ginny, Clemence, Draco y Zoey, el su desesperado intento por salvar un mundo...