Había pasado un año, en el cual habían pasado muchas cosas, seguía con Nick y con mis celos, conocí a una mujer la cual se había convertido en mi amiga durante este tiempo y quien me tranquilizaba cuando peleaba con Nick, o cuando me daban los ataques de celos. El cáncer había vencido a mi padre, mi madre estaba destrozada y yo igual que ella, solo que no lo demostraba, en eso me parecía mucho a mi padre, por más que estemos destrozados sonreímos y tratamos de hacer sonreír a los demás, extrañaba a mi padre, no lo veía a diario, pero aun así siempre llamaban y me contaba los últimos chismes del su vecindario, la última vez que hablamos me conto que su amigo lo había estado invitando a un club de strippers, porque según su amigo Miguel, eso era lo que mi padre necesitaba, al terminar de contarme escuche una gran carcajada por pate suya, tan solo imaginar a mi padre en un lugar de eso me hacia reír, imaginar su cara de terror por si mi madre se enteraba de ello. Salí de mis pensamientos al escuchar el sonido de la puerta principal abrirse, era Nick quien llegaba del trabajo, me encontraba sentada en el living sumida en mis pensamientos.
-Hola, cariño, ¿Cómo estás? -dijo Nick, dejando un beso en mi frente para luego dar uno en mis labios
-Bien, cielo, y ¿tu?- dije acomodándome mejor en el sofá
-Me alegro, Sam, bien, un poco cansado y hambriento -dice, sentándose y recostando la cabeza en el sofá-, ¿Qué hay de cenar?
-Oh, estaba pensado en hacer, en ordenar pizza o comida china-dije levantándome del sofá, para ir a buscar el número del alguno de los dos locales-, ¿estás de acuerdo?
-Como quieras, Sam, elige tú
-Bien
Al cabo de unos treinta minutos de haber llamado al local de pizza más cercano, se escuchó el timbre y a Nick gritar un "¡Yo voy!"
Nick entro en la cocina con la caja de pizza en manos, mientras yo buscaba los platos, cubiertos y servilletas.
-Sam, cariño -dijo llamando mi atención-, ¿prefieres comer aquí o en el living?
-En el living, así vemos alguna película que estén dando
Mientras comíamos nuestra cena, charlamos de un par de cosas, y luego de comer, nos sentamos a ver una película cualquiera. Luego de terminar la película que no entendí, la verdad, pero Nick sí, porque resulta que él ya había visto las películas anteriores de esta, así que intento explicarme de que iba la trama, pero en realidad no entendí nada, así que luego de que termino, subimos a la habitación, para caer en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Ya es tarde para la verdad
Mystery / ThrillerSamantha Hanks cree que su esposo -Nick Hanks- le es infiel. Nick Hanks trata de demostrarle lo contrario día a día pero, ¿esto traerá de vuelta tranquilidad a Samantha? Humilde, tímida, enamorada e insegura. El desencanto de Samantha Hanks, no es s...