Tras darle de comer a la cobra que deambulaba por la habitación...feliz de ser libre...kaoru suspira...con Said ahí no podría quitarse el velo ni la mascara...pero eso seria sospechoso...en la fiesta...y si lo mostraba así como así traicionaría a su ley.." estupida misión"
Mientras guardaba unas armas...respiro hondo...pero tenia que saber por que...- ¿por que me pregunto eso?-dice de espalda a Said que seguía mirando la ventana
-Yo...-trago saliva, esto era algo que ninguna chica conocía de él... porque debería abrirse con ella? ni siquiera la conocía... al menos en rostro?-Yo... solo... quería saberlo- dijo él, no muy convencido. Y claro que Kaoru no se trago esa mentirota para nada.
-mantek (mentira)-dice kaoru seria- manteku, mentiroso-dice algo confundida
Ella se para fastidiada y voltea al chico para que la viera...-Dime la verdad!- exigió ella
-Es la verdad- dice él
-eres un manteku-dice kaoru suspirando molesta- pero como quieras...iré a asearme y no expíes o te dejare ciego-dice seria...y algo confundida..- ven cleo-dice llevando la serpiente
-Tu no me conoces- dice Butch suspirando un poco fastidiado, sale de la habitación para que la chica no tuviera ninguna duda y se va a caminar.
Mientras kaoru en el baño se quita finalmente la mascara...palmando su rostro había días que pensaba que esa era su cara y no la suya...
Quitándose la ropa...mientras se sumerge en el agua...aun no viendo como resolver la situación...shu le dijo que tendría q mostrar el rostro o seria sospechoso...aunque también rompería con la regla de su pueblo..."arrg...maldita misión, idiota shu, idiota Said, idiota fiesta"
Mientras nuestro chico iba caminando distraídamente sin ningún punto en específico, paso por una habitación cuando...
-Entonces atacaremos a la mitad de la fiesta, recuerde que no deben llevar armas- decía una voz muy conocida para Butch
Se detuvo un poco, mientras reconocía la otra voz... era del señor ese... como era... Mohamed...
-Si, ya lo sé... pero quiero mi paga-
-La tendrás-dijo la otra voz... Butch sintió salir a la persona... dio un salto ágil y se oculto tras una gran maceta... era él... un soldado que hace tiempo había encarcelado por ser un traidor, pero por extrañas razones había escapado de prisión.
Tenía una marca extraña en su brazo... la marca del reino Him. El chico abrió sus ojos... los hombres se retiraron por el pasillo, perdiéndose de vista...vuelve a la habitación sigiloso...para contarle a kaoru...cuando escucha un ruido fuerte...entrando de golpe...
Encontrando a un hombre degollado...con los ojos arrancados...y kaoru vestida con una tunica verde oscura..Sin mascara pero con un velos...con Cleopatra mordiendo el cuello del ahora cadáver...ese tipo intento matar a la asesina para liberar el camino...cosa que Butch le dio una ira en su mirada...
-desgraciado, rata, cobarde-dice kaoru molesta tanto que olvido ponerse la mascara...dejando sus ojos esmeralda a la vista, Maldiciendo en akkadiano...con la respiración agitada.
-Basta ya... ya esta muerto- dice él, para que la asesina se tranquilizara, dejando a la vista sus ojos esmeralda..Llenos de furia..Que dejaron sin habla a Butch..
-Kaoru...-
-Que rayos quieres...- dijo ella aun molesta
-Tus ojos... son hermosos- dijo el sin pensar
-que? mis...demonios-dice dándose vuelta…- olvide ponerme la mascara, por akkan..-dice maldiciéndose para si misma..
-Lamento si te ofendí- dice el chico aun estando fuera de si... por Alá el jamás en su vida se mostraría así con una chica. Mientras ella estaba completamente avergonzada y a la vez enojada.
ESTÁS LEYENDO
"Destino del Desierto" (PpgzxRrbz)
Science FictionLos desiertos tienen sus misterios, donde solo el destino caprichoso le preparará a cada alma algo especial. 3 hermanos, una princesa, una doncella y una asesina........ Una guerra los unirá en una loca aventura para poder estar juntos y con la per...