-Mmm... déjame adivinar... estabas con Karin, se te cayo la nota y se comenzó a reír...?- dijo el como si fuera lo mas obvio del mundo.
-¬¬ que te hace pensar eso-dice kaoru sonrojada bajo la máscara dándole un pisotón no es que no le gustara pero no se lo pudo dar en privado…no al frente de alguien…en especial de Shou que era un cargador andante.
-No solamente es lo mas lógico del mundo... y... escuche las risas de mi hermana por todo el palacio... y las de tu hermano también u^^-Pero al menos te gusto tu regalo...- dijo él sonriendo, mientras miraba el collar en el cuello de Kaoru.
-si -dice mientras se quita la máscara...-pero eso no quiere decir que te regale el duelo-dice burlona
-Pero al menos te gusto tu regalo...- dijo él sonriendo, mientras miraba el collar en el cuello de Kaoru.
-si supongo-dice mientras se quita la máscara...-pero eso no quiere decir que te regale el duelo-dice burlona aun algo "ofendida"
-No pensaba pedirte que me lo regalaras...- dice él seriamente. Cosa que a Kaoru le sorprende... ya que pensaba que él iba a seguirle el juego.-ya lamento lo que paso si?-dice aguantándose la risa por la mirada de ella.
-me alegro, que así sea-dice kaoru sonriendo un poco...- y veamos que tanto puedes hacer-dice desafiante...
-Pues... lo veremos... solo espero y no me hagas otra marca de recuerdo...- dice él riéndose levemente, viéndola desafiante también.
Cuando de repente... Kaoru nota algo diferente en Butch. Se le queda observando... y nota que traía puesta su corona.
-por que la corona?-dice curiosa...
-¿Qué?- dice el al notar que la asesina se le quedaba viendo.
-pues es que, viene una ..emm un emisario de otro reino por un asunto de guerra entre aliados, y lo tengo que recibir…-dice algo nervioso tratando de fingir pero la asesina lo nota enseguida
-aja y que pasa con ese emisario…-dice alzando una ceja
-pues es que es..una princesa…emm-dice nervioso- pero por favor, no pienses mal, solo es un asunto de guerra y no quiero que la intentes matar, ella no es como Himeko¡ y kaoru…-dice algo pálido por su silencio….
pues como gustes...pero ni que fuera demonio para que pongas esa cara...¬¬, se que puedo confiar en ti...aun que seas el rey de los arcune-dice sacando la lengua...burlona mientras Butch se quedo con la cara o.o...esperaba que lo retara, gritara o algo asi...pero no hizo escándalo...
-que?-dice al ver la cara de confusión de Butch
-Entonces... no me espiaras cierto... puedo estar tranquilo de que no vayas a degollar a la princesa- dice él sonriendo.
-pues no...¬¬ -dice mientras en su mente ya estaba viendo como ir al cuarto del arcune cuando duerme para sacarle información...no era tonta...en el confiaba el problema era ella...
si el señor habla dormido no era su culpa
-Amm... dijiste que confiabas en mi!- dijo él O.O
-si? y?-dice Kaoru arqueando una ceja...
-Pues... es que... la princesa Bell es demasiado... amm... es que... se supone que no me debes espiar si nos tenemos confianza cierto? o algo asi...- dice él preocupado. Ya que la princesa Bell tenia casi el mismísimo carácter de Kaoru, solo que con él se comportaba mas... seductora? o algo así xD
-¬¬ pues por la cara de pones...debería hacerlo...-dice kaoru mirando algo dudosa la cara de Butch...- solo te vi así con Himeko...mm..esta princesa es como ella...-dice arqueando una ceja seria...dando un escalofrió a Butch
ESTÁS LEYENDO
"Destino del Desierto" (PpgzxRrbz)
Science FictionLos desiertos tienen sus misterios, donde solo el destino caprichoso le preparará a cada alma algo especial. 3 hermanos, una princesa, una doncella y una asesina........ Una guerra los unirá en una loca aventura para poder estar juntos y con la per...