Capitulo 22- "Estrategias y sorpresas"

1K 72 3
                                    

En la pieza de kaoru, esta estaba rodeada por sus serpientes mientras Karin mira el lugar…extrañamente le recordaba al cuarto de su hermano…con un toque levemente mas femenino por unas flores…y muchas pero muchas serpientes dando vueltas-no te harán nada...son buenas cuando no estoy de malas-dice burlona..Mientras se saca la mascara y el velo

-Mmm... de hecho... se ven realmente hermosas y exóticas- dice ella sonriéndole

-Espero nunca te enojes conmigo- dice Karin riendo.

-jee no creo...se las robe a un soldado him que bueno muertas no le servían de nada..y están contentas...me gustan las serpientes...son cazadoras solitarias pero eficientes...es mas mi apodo profesional es la "cobra de jade" así que te imaginaras cuanto las adoro-dice mientras cleo repta donde kaoru...

-Que mujer tan emocionante eres...- dice Karin sonriéndole, mientras nota como las serpientes se le quedan mirando. ¿Qué le veían?... Kaoru suponía que era porque ella realmente se parecía al arcune.

-sobre Momoko, habla en sueños...y ejem ¬¬ no pude evitar oir mientras vigilaba...que fantaseaba...con Brick..., le pregunte con un truco que soñaba y con eso podemos hacer algo...-dice kaoru mientras varias serpientes se acomodaban en su regazo...

-los niños, borrachos e inconsciente soñador no mienten-dice la acadiana

-Mmm... pues mmm... mi hermano es muy orgulloso, no más que Butchy claro jeje... pero... creo que puedo sacarle la verdad... después de todo algo le tenía que sacar a mi mama -

-Pero... aun tengo una duda... dime... crees que Momoko... valga la pena?- dice ella con esa desconfianza de siempre, que la caracterizaba. Debido a que no quisiera unir a su hermano con una engreída, como la difunta Himeko, cosa que Karin todavía no sabía eso xD.

-sobre la princesa...Momoko, bueno es bastante sensible..demasiado a lo que me han criado...pero le aseguro que es una buena mujer, confío en mis hermanos y en mi...a pesar que en misiones parecidas el cliente a proteger se creía dios de la razón...ella actúo con respeto...y sabe perdonar solo que es muy terca...pero amable cuando no la ofendes...-dice kaoru mientras acaricia a cleo...

-Ya veo...- dice Karin pensativa...- alguna idea de que querrá Momoko para que perdone completamente a Brick?-

-mmm...por su forma de ser diría que Brick la encare...pero no como príncipe sino como el hombre que es..sin mascara sin corona...pero como he visto que es su hermano...quizás halla que forzar un encuentro...ambos tiene cabeza y sabes como juzgar con igualdad...pero son tercos como mulas-dice kaoru algo burlona...

-Jajaja- se empieza a reir de sus tontos pensamientos...

-y si agrega algun que otro regalo..cursi...le sacara una sonrisa...le gustan las galias (flores rosas de Nubia xD)...segun dijo en su sueño...y los dulces...-dice kaoru...Karin la mira para ser alguien que no era chusma sabia mucho...

mientras Kaoru la observa extrañada. Karin deja de reír y le sonríe-Lo siento es que me acorde de algo que hacia Butch cuando era pequeño xD- dijo tratando de excusarse

-¬¬ see...como harás con Brick?-dice kaoru poniendo cara de "te creo todo"...

-Jajaja... pues no sé... creo que ahorita no se me viene nada a la mente. Como dices tú ambos son muy tercos y la verdad... Brick es muy... muy... reflexivo seguramente me negara cualquier tipo de sugerencia sobre la princesa...- dice ella poniéndose un dedo en la barbilla en forma reflexiva. Enserio que Karin actuaba como una niña o al menos eso le parecía a Kaoru.

-entonces habrá que hacerlas por las malas-dice kaoru sonriendo burlona...

-y boomer tendrá que dar una mano...el tendrá que citarlos a un lugar en común...cada quien por su lado...cuando quedan encerrados...obligados a verse las caras...-dice kaoru picara- y bueno esperemos que ala o akkan haga lo suyo...soy asesina no hago milagros-dice la acadiana...

"Destino del Desierto" (PpgzxRrbz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora