-"Mmm... de acuerdo... en cuanto me lleguen los informes del desafío impuesto por mi padre... le enviare una nota..."- dice el suspirando frustrado, enserio esa mujer sabia como controlarlo.
-"gracias dai"-dice Shou mientras camina para el balcón quería estar solo...
-"le daré la ultima dosis de antídoto...y me iré a dormir..."-dice kaoru seria...confundida y molesta con dai, con el día...arg¡ demonios aun no podía con su vida...y ya dai le quería encargar la de su hermanos...no era que no lo quisiera pero por akkan era una asesina no una diosa milagrosa...
caminando para su cuarto...
-"si que la hiciste linda"-dice luna suspirando algo molesta mientras camina para la pieza que tenia con su esposo...
-"no te cansas de querer ocupar el lugar de akkan"-agrega mientras tira por ahi el velo sentándose molesta tocando su vientre...en la cama
-"le daré la ultima dosis de antídoto...y me iré a dormir..."-dice kaoru seria...confundida y molesta con dai, con el día...arg¡ demonios aun no podía con su vida...y ya dai le quería encargar la de su hermanos...no era que no lo quisiera pero por akkan era una asesina no una diosa milagrosa...
Cuando llego al cuarto de Karin y escucho unas voces antes de tocar la puerta.
-Butch… sabes que dentro de 3 días llegaran los pretendientes de Karin ¿cierto?-
-Mmm… ni me lo recuerdes…- escucho Kaoru la voz de Butch… la otra si no se equivocaba era la de Brick…
-Butch… ella… tiene que elegir a alguien por esposo- ese definitivamente era Boomer
-No- contesto Butch con enojo en su voz.
-Butch ella… debe hacer su vida también-
-No dejare que se acerquen a ella, hasta que no encuentre a alguien que se la merezca… nadie se la llevara de mi lado- dice el elevando la voz un poco.
-"ah akkan dame fuerzas...por que me mandas estos trabajos a mi...soy asesina no milagrosa"-dice kaoru mientras suspira...tocando la puerta...
"como hare con shou...akkan dame una señal...dame una guia..."-dice en su mente...
-Adelante- murmura Butch un poco disgustado. Cuando entra nota a Butch recostado en la cama de Karin con esta encima de él abrazándolo, mientras él le pone una mano en su brazo... Brick parado hacia la ventana y Boomer sentado en el sofá que había en el cuarto.
-solo vengo a dejarle la dosis final del antídoto...-dice kaoru seria...pero por adentro era un mar de ira, nervios y confusión...por akkan si ayudaba a Shou era posible que el arcune..la dejara? definitivamente su dios era jodido..
-los dejare con sus asuntos-dice mientras butch la nota distante..Bueno quizás por sus hermanos presentes pero algo no le cerraba...
-Si, gracias...- dice Brick, sabiendo de antemano que esa discusión no acabaría por el momento.
Kaoru entra, dejando una botella con un liquido ámbar...en la mesa..- que lo tome apenas despierte con algo en el estomago...nada mas me voy-dice con una expresión amarga en el rostro tras la máscara...-disculpen la interrupción..
Boomer la mira, aun no se podía sacar el rostro de kaoru de la cabeza...en serio su hermano si que había encontrado una mujer...y una difícil...pero aun con ellos no mostraba su cara a libertad...
-pasa algo, boomer?-dice kaoru mirándolo de reojo Boomer se sonroja al sentirse descubierto
-mm...je je..mm..-dice karin entre sueños...sus hermanos la miran mas calmados en parte...- shhou ja-dice cuando kaoru se frena a un paso de salir...por akkan, karin llamaba a su hermano en sueños...si esa era una señal mejor salir antes que empiecen a preguntar...alargando la mano para la perilla...
ESTÁS LEYENDO
"Destino del Desierto" (PpgzxRrbz)
Science FictionLos desiertos tienen sus misterios, donde solo el destino caprichoso le preparará a cada alma algo especial. 3 hermanos, una princesa, una doncella y una asesina........ Una guerra los unirá en una loca aventura para poder estar juntos y con la per...