Mientras en el palacio...Butch Him se encontraba alterado... realmente irritado... tenia un mal presentimiento acerca de la gema...
-Tranquilo amo, los perros deben estar por llegar con su gema...-dice un sirviente, mientras Butch Him se pasea por todo el palacio maldiciendo
*
-Shou... no deberíamos hacer esto... tu... tu padre... podría...- se sintió un poco nerviosa Karin al sentir la mirada de Shou...
Y más en la situación en la que estaba... ella podía mirar el cuerpo de él... prueba de un arduo entrenamiento
-que se valla a las montañas-dice evitando una mala palabra...mientras abrasa a karin besando su cuello...con fuerza...
Shou comienza a recorrer el cuerpo de Karin con sus manos... su cuñada tenia razón el celo era contagioso...y... el no se podía quedar con las ganas...
empezó a bajar poco a poco el vestido de Karin, cuando... otra vez la mula al trigo xD... tocaron la puerta...al parecer el ser interrumpidos en los momentos íntimos venia de herencia ahora sabía lo que sentía kaoru esas ocasiones
-Sho-shou... es-están t-tocando... tal vez sea alg-go im-importante aaahhh...- soltó un leve gemido al sentir al chico morder su cuello y empezar a masajear uno de sus senos con su mano...
La voz de Dai se escucho al otro lado de la puerta... ¬¬ tenía que ser... primero Luna y ahora el esposo...
-Sh-shou e-es t-tu h-hermmmm...- dice Karin cuando siente que Shou la despoja de su vestido...
Los toquidos se hicieron más constantes haciéndole palpitar una vena a Shou xD
-dai, déjalo tuvo un mal día-dice luna al rescate...mientras abrasa a dai...de la espalda...
-espera a que se le pase el humor de perro...-dice mientras da besos a la espalda de dai...
Este se voltea y le sonríe pícaramente... mientras le da un beso...
-vamos a casa...mañana le hablas-dice luna mientras le corresponde el beso chocha...jee no era ninguna tonta cuando quería. Dai asiente, mientras baja para despedirse de su padre...
Shou escucha los pasos alejarse, voltea a ver a Karin que estaba totalmente sonrojada y sus pechos bajaban a los compas de su respiración. Agradeciendo como nunca la cuñada que akkan le mando...
-¿No que no era tiempo de romance?- pregunta Karin un tanto divertida
-es luna, para ella un campo lleno de cadáveres es romántico-dice Shou mientras besa el cuello de esta...- aparte esta embaraza...déjala...
-Y ¿qué me dices de ti...?- dice Karin mientras siente como Shou va descendiendo hasta sus pechos... dando pequeños besos por el delicado cuello de esta...
-eh...que el celo es contagioso-dice pícaro acariciando el vientre de karin
Esta gime al sentir la mano de Shou sobre su vientre... la piel de ella... era hermosa tan suave y deliciosa... sin ninguna marca... excepto por la maldita marca que le habían hecho esos malditos príncipes hijos de perra... pero para que complicarse la vida... posiciono en su boca uno de los senos de Karin y comenzó a succionarlo constantemente... mientras esta arqueaba la espalda regalándole una vista realmente hermosa al chico.
Se separo en cuanto el pezón hubo quedado algo enrojecido, mientras succionaba el otro... esto realmente lo estaba disfrutando... tal vez... se enojaría mas seguido... piensa Shou con una sonrisa en su rostro, mirando la cara enrojecida de Karin por el placer que le estaba dando...
ESTÁS LEYENDO
"Destino del Desierto" (PpgzxRrbz)
Science FictionLos desiertos tienen sus misterios, donde solo el destino caprichoso le preparará a cada alma algo especial. 3 hermanos, una princesa, una doncella y una asesina........ Una guerra los unirá en una loca aventura para poder estar juntos y con la per...