Capitulo 27- "la traición y el castigo"

1K 67 1
                                    

-ala protégenos...-dice boomer debajo de la mesa...al esquivar los cuchillos y brick levando una vara para acomodar libros atajando los cuchillos..

-!Bell por favor! !comprende!- le grita Butch detrás de un sofá mientras abraza a Karin que estaba completamente asustada

-!Nooooo! si no eres mío no serás de nadie más!- dice golpeando al suelo y provocando un temblor (asi como la hiperfuerza de Sakura de naruto) por algo era conocida como la princesa avalancha. Esto provoco que Butch saliera expulsado de donde estaba junto con Karin, él cayendo en un librero tirando algunos libros y Karin en un estante donde había un tipo florero arriba de él, haciéndolo caer por el golpe... mientras Karin suelta un quejido de dolor.

-!ya cálmate, y compórtate¡-dice brick sacado de quicio...sujetado al silla

-No lo hare...- dice ella seria, mientras corre rápidamente hacia donde estaba Butch que este miraba a Karin para ver si estaba bien, voltea y se agacha antes de recibir el súper golpe de la princesa, que destruye el librero completo... Butch sale corriendo de ahí siendo perseguida por ella... sería lo mejor... alejarla lejos de sus hermanos... mientras Karin toca su abdomen y se asombra al descubrir una mancha roja cubriendo su mano.

-que es tanto escándalo-dice luna alertándose...mientras abrasaba a un sonrojado dai...que sonreía pese a todo...luna le había dicho que iba a ser padre...gracias akkan pero su momento feliz se corto cuando...Shou se asoma por la puerta...casi atropellado por butch pero no pensó donde se metía...solo se metió en la primera puerta que encontró abierta...seguido de la furiosa bell...

-ahhh¡ que diablos-dice Shou colgado del techo esquivando unos cuchillos...

-butch? que demonios?-dice kaoru mientras sale alertada por el ruido fuerte rodeada de sus serpientes...sin su máscara...

-Quieres calmarte de una buena vez!- grita Butch desesperado, mientras esquiva otro súper puñetazo

-Te arrepentirás...- Bell se detiene y sonríe maliciosamente...-un momento... porque vengarme contigo si puedo hacer sollozar a tu parte débil- dice ella riendo como una desquiciada y saliendo por la ventana dirigiéndose hacia donde estaba Karin. Butch se sorprende a morir... y llena a empezarse de furia... sale corriendo detrás de ella... dejando en shock a los acadianos... pero enseguida reaccionan y salen corriendo tras ellos mientras se colocan su mascara.

-que demonios te pasa, por akkan-dice kaoru mientras esquiva un puño de bell agarrando su espada mientras las serpientes intentaban morder a la princesa...

la acadiana se para en el techo pegada a el...mirando con ojos de cobra a bell que a esa vista ve el collar...que le regalo butch...si esa princesa quería guerra se la iba a dar, ahora estaba en derecho...y que el arcune no la joda con ser celosa...la rata albina la empezó..

-Con que tu eres la famosa acadiana eh...- dice Bell sonriendo burlonamente, mientras cambia su rostro por un toque oscuro y perverso.

-Te arrepentirás... por meterte con algo que es MIO...- dijo Bell saltando hacia donde estaba Kaoru, mientras esta la esquiva, Bell rompe parte del techo. Lo cual Kaoru se sorprende un poco por tal atrocidad de esa princesa.

-que yo recuerde las personas no son cosas para tener propiedad pero si buscas guerra con gusto te la daré, rata albina-dice con gusto hacía rato que tenía ganas de decirlo...mientras llega al balcón...sonriendo perversa...se había metido con la cobra de jade...

sosteniendo su espada frente a ella...desafiante...con la luna llena de fondo...lo cual marcaba su figura...sonrojando a cierto arcune...cosa que bell le enfurece mas...

Bell le lanza dos cuchillos que Kaoru esquiva con facilidad, Bell salta tratando de encajarle un puñetazo.

-aprende a lanzar-dice kaoru mientras lanza unas agujas venenosa...que le rozan el brazo a bell mientras le saca a lengua saltando del balcon...ya sin importarle su mascara, al diablo "gracias akkan, esta masacre será a tu nombre"-dice sonriendo mientras mira burlona a bell...

"Destino del Desierto" (PpgzxRrbz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora