Capitulo 33- "El regreso y sospechas"

938 62 10
                                    

Butch se alegra al saber que todo había acabado... al menos por ahora, se tira en el suelo respirando agitadamente... mientras Kuno se enrosca en su pecho.

-Ese chico... es sorprendente- dice Tokio seriamente

Mientras Dai lo voltea a ver arqueando una ceja, con una muy pero muy pequeña sonrisa.

-supongo que por algo kaoru le acepto el duelo-dice dai serio...

-Aun así, le faltan dos pruebas más...- pausa Tokio-¡Descansen! Hotaku tu me acompañaras junto con Rahim al palacio... los demás regresaran a cumplir las misiones de los otros dos... saldremos en la madrugada para no desperdiciar tiempo- informa Tokio mientras se retira a descansar.

-Mendiga suerte... al parecer no voy a poder dormir hasta llegar al palacio- dice Butch suspirando cerrando un poco los ojos.

Mientras Kuno se enrosca...en su pecho...Butch se le viene a la mente...la noche antes de la partida. Y como si la serpiente le leyera la mente pega un gruñido... ¿riendo? Butch abre los ojos y mira a Kuno arqueando una ceja

-Demonios ahora tengo que lidiar hasta con tus burlas...- dice Butch viéndolo. Mientras este asiente como si le entendiera. Ay como sea... después no te quejes cuando te vea de enamoradizo con Cleopatra- dice Butch burlonamente.

El chico honesto ahora conocido como Hotaku se le acerca... extrañado de que le esté hablando a una serpiente.

-no preguntare, pero será mejor que te hagas ver esas heridas...-dice hotaku alzando una ceja...

No había duda que con kaoru compartía al parecer el amor por las serpientes...

-Mmm... Tal vez... pero no son tan graves solo unos rasguños, nada de profundidad... solo las limpiare y vendare, con eso podre aguantar en el camino- dice Butch sentándose mientras Kuno le envuelve el cuello mirando a Hotaku.

-como digas-dice mientras pega media vuelta...

-Gracias...- murmura Butch, mientras se para a sacar una cantimplora de su caballo, la bebe sintiéndose un poco más relajado.

Mientras dai, reubica la montura de su caballo pensativo, en esos momento si no fuera su padre lo mataría...desde que murió su madre, Tokio solo le preocupaba su estatus como 2da cabeza de akkan...en parte tenia razón, si ser un buen líder era ser igual a el prefería ser el peor...aunque aún no estaba a favor de la locura de Shou...por favor tenía 17 años... (Kaoru 18)...aun así su situación con

Luna era contradictoria...

-"akkan, dame fuerzas"-dice en murmullo frustrado en su mente...cuando siente la mirada de su padre...a su espalda- "pasa algo padre"-dice serio

-"Se que no debería decirte esto... un hombre jamás se retracta de lo que dice pero... creo que esta vez si me excedido... espero me perdones, no pienses que por esto la voy aceptar así como así... pero espero ver a tu hijo tan fuerte como tú"- dice Tokio, sorprendiendo a Dai... este lo voltea a ver, mirando la mano de su padre que al parecer tenía un tipo de retrato... supuso que era de su madre. A pesar de estar muerta ella seguía ablandando el corazón de su padre.

-"descuida así lo será"-dice dai serio levemente sonriendo por akkan sucedió un milagro su padre en primera sonriendo al ver a butch y ahora se disculpa...con el por luna...

-"Bien, prepárate mañana saldremos temprano... espero Shou también este preparado para recibir una visita de su padre..."- dice Tokio cambiando su rostro a uno realmente serio.

Dai siente un poco de lastima por su pequeño hermano, pero debía quitarse eso de la mente... ¿el se lo había buscado cierto? Mientras en los jardines del palacio, se encontraba un pequeño insecto blanco... oculto...Como esperando a actuar.

"Destino del Desierto" (PpgzxRrbz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora