-Eso espero-dice kaoru mientras butch le empieza a besar el cuello estrechándola mas sobre el...sueño o no...Con ese vestido era demasiada tentación. Kaoru intento ahogar un gemido pero ya que...quería a su arcune de vuelta...y no desaprovecharía un encuentro entre sueños.
-sabes que no lo hare-dice kaoru tomando aire agitada...mientras comienza a morder el lóbulo de la oreja de butch bajando hasta su cuello...
En tanto fuera del sueño...Ailin la mandaron a otro muy peque para ver eso...abad suspira...burlón no sabía que decir pero sabía que acciones hacer...
Y en el palacio...Him gruñía...de alguna manera la reina cobra había tomado posesión de su heredero, de tal modo que si se acercaba unas serpientes fantasmales lo repelían con un escudo...
Dentro de este...butch no soltaba por nada a kaoru acariciando sus piernas que el vestido tenía un tentador tajo de ambos lados...adicto al sabor de su piel...besando los hombros descubiertos de la chica
Él empezó a subir lentamente sus manos, hasta llegar a los pechos de la chica los cuales apretó, provocándole un gemido a esta.
Mientras esta arqueaba un poco su espalda, pero retomando de nuevo... el cuello de su arcune haciendo en el cuerpo de este una marca que le dio rabia a him que no podía hacer nada salvo mirar...
-por a...akkan-dice kaoru mientras butch comenzaba a devorar sus pechos...tirando la cabeza para atrás...mientras la parte de arriba del vestido caían en su cintura...
el empezó a mordisquear un poco los pezones ya erectos de ella, mientras esta sentía como su parte genital se iba humedeciendo... el cambio de posición ahora ella estando abajo de él... mientras este comenzaba a bajar besando el vientre de la chica...
Mientras esta mordía su labio inferior... por el placer que estaba recibiendo... por akkan si esto era un sueño se sentía tan real...
La chica paso sus piernas por la cintura del chico mientras este las acariciaba y besaba... pasando su lengua por estas haciendo estremecer a la chica.
Kaoru sentía un calor infernal recorriéndola... mientras el chico, metió tímidamente la mano debajo del vestido... empezando a estimular esa parte realmente intima de la chica...
-!Ahhg¡ por...akkan...-dice kaoru mientras se arquea abrasando al chico por el cuello con fuerza dejando un rasguño en la espalda de este...
Por akkan si eso podía hacer con sus dedos, no esperaba que pudiera hacer con lo demás... Kaoru se sonrojo al pensar en esta posibilidad, cuando sintió su prenda ser desprendida, mientras su clítoris era estimulado por la mano de él... mientras este sentía el líquido de la chica correr por sus dedos...
la chica gemía a más no poder, no le importaba el duelo, no le importaba la guerra nada ya le importaba, quería sentirlo a él... de una vez por todas... sintió enloquecer cuando el chico paso su lengua por sus tan preciadas partes...
Cuando de repente... dejo de sentirlo... abrió sus ojos y se encontró tirada en el suelo... al lado del lago... mientras Abad la miraba burlonamente...
-voy a degollar a ese demonio-dice mojada pero sonrojada...con un ardor que ni el agua fría podía apagar de momento
-Vaya veo que su encuentro resulto ser muuuuyyy interesante...- dice Abad riéndose de la cara de la chica.
-¬/¬ see...no se imagina cuanto-dice mirando al costado roja...
-Y ¿porque lo vas a degollar? por lo que hizo... o... ¿por dejarte con las ganas? jajaja- dice el anciano, mientras Kaoru cambia su color rojo tomate a un rojo realmente chillante xD.
ESTÁS LEYENDO
"Destino del Desierto" (PpgzxRrbz)
Science FictionLos desiertos tienen sus misterios, donde solo el destino caprichoso le preparará a cada alma algo especial. 3 hermanos, una princesa, una doncella y una asesina........ Una guerra los unirá en una loca aventura para poder estar juntos y con la per...