El sol pego en el bello rostro de una chica de ojos rosas. Ella poco a poco abrio los ojos... observo el cuarto donde se ubicaban... no había rastros del chico de ojos rojos.
Mientras con la chica rubia, le pasaba lo mismo que a la princesa. Su "esposo" había desaparecido, se preocupo y procuro arreglarse rapido para salir a buscarlo.
mientras kaoru noto algo raro cuando desperto...estaba en la pieza, en la cama principal tal cual se habia dormido en la otra pieza...aun teniendo su espada...y obviamente sin rastros de said...como era que habia llegado ahi, no habia nadie salvo...que...¿momento said la trajo hasta la cama..., como fue,c uando y mas importante..por que?
-Donde demonios se metio ese arcune ahora... ¬¬-
-masgullo entre dientes...mientras se sienta en la cama...aun algo extrañada de como rayos llego ahi si ella se habia dormido en el vestidor
en tanto cierto soldadito verde estaba con sus hermano caminando tras discutir las acciones del plan con shu...
aun raro de por que hizo eso que dando pensativo..
-said, said ¬¬ said-dice boomer por 3ra vez...- que te pasa estas mas tonto de lo normal...
-Mmm... ¿Qué? ¿Me hablaste? xD-
-¬¬ te pregunte que te pasa, desde esta mañana que estas raro, bueno mas de lo normal-dice el rubio
-Mhp... no me pasa nada, rubiecita... ya sé que me amas por eso te preocupas- dijo burlonamente
-¬¬ see tanto...-dice revoliando los ojos- como te fue con la akkadia anoche..de verte vivo quiere decir que almenos no te mandaste una de las tuyas...-dice boomer burlon...
mientras a butch se le vino a la mente cuando la cargo anoche, casi lo degolla como reflejo o su serpiente lo mordia pero aun asi la coloco en la cama al verla dormir en el piso...
Sus mejillas se enrojecieron, estaba apunto de mandar a su hermano al diablo cuando -Basta!, no quiero peleas tan temprano- dijo Brick autoritariamente-Said, estas completamente seguro que era... él... el fugitivo"
de nuestro reino"
-te refieres al que casi mato a nuestro padre-dice boomer en voz baja mirando a butch
-Si... el mismo... el que intento secuestrarte...- le dice Butch cambiando su mirada seria... ese tipo, como lo detestaba. Él sabía que ese maldito perro, andaba con su madre. Él los había visto una vez... cuando era pequeño. Eso era algo que el pequeño Boomer no sabía, ni debia saber... Brick le había advertido una vez "No le digas nada, él no debe saberlo... no le quites el gran aprecio que le tiene a nuestra madre"
Todavia recordaba que le habia contestado él: "Él debe saberlo Brick... ella, era... era una..." no logro acompletar la frase debido a un puño marcandole la cara.
mientras kaoru tras hablar con la princesa y miyako del plan , que tengan sus pertenecias alistas..que dai las buscaria cuando todos esten distridos..etc se dispuso a preparar su cuartada...odiaba esto pero era la opcion mas confiable...habiendo 300 odaliscas quien contaria una mas o una menos...sacando un traje que se robo de unos comerciantes muertos como trabajo...no le gusaba mostrarse asi
en teoria seria los a su marido se vestiria asi, pero en ese momento se le vino a la mente la imagen de butch...¿pero que diablos? , tenia que terminar este trabajo cuanto antes y alejarse de el, la hacia actuar diferente de lo que era...
-tras colocarse el traje, arabe de cuerpo entero que tapaba algunas de sus cicatrices, se puso una peluca de pelo marron...de un color violeta con negro con retazos de tela colgando le quedaba bien...pero no era su color...
ESTÁS LEYENDO
"Destino del Desierto" (PpgzxRrbz)
Science FictionLos desiertos tienen sus misterios, donde solo el destino caprichoso le preparará a cada alma algo especial. 3 hermanos, una princesa, una doncella y una asesina........ Una guerra los unirá en una loca aventura para poder estar juntos y con la per...