Capitulo 38- "El reencuentro astral"

658 55 1
                                    

El abuelo y la nieta comienzan a reír, mientras hacían sonrojar mas a Kaoru...

-Piensa muy bien en lo que vas a decirle... porque solo podrás entrar una vez y solo UNA vez...- dice Abad viéndola seriamente.

-Debes encontrar una forma de que él pueda hallar una forma de recuperar el control de su cuerpo... una forma de que vuelva a recuperar su alma- dice Abad mirándola.

-alguna sugerencia...que no se...que le digo no te conviertas en un demonio...ahg¡ akkan...dame una idea-dice kaoru suspirando pensativa...

-Creo que te saldrán las palabras cuando lo veas...- dice Ailin viéndola...-será doloroso para ti, ver como esta ahí dentro... pero debes darle fuerza a él...-Ven por aquí...- dice Abad... guiándola un poco lejos de la aldea, donde se mostraba un lago realmente hermoso.

-ah akkan dame una mano...-dice kaoru mientras Ailin le señala una olla natural donde kaoru se refleja por un segundo quedando roja...el arcune estaba soñando ese día luego del rescate de miyako en el rio...- por favor tenía que recordar eso justamente-dice sonrojada...

-Kaoru concéntrate... tienes que entrar... muy en el fondo de él...- dice Ailin regañándola un poco ya que esta volteaba a otra cosa que no fuera ese recuerdo.

Kaoru empieza a observar, por extraño que pareciera podía sentir ese momento... muy pronto queda como hipnotizada... sumergiéndose en sus pensamientos... en sus recuerdos cayendo en un sueño que abad la acuesta en el agua que extrañamente...queda flotando arriba...y el agua brilla con tono blanco verdoso...

kaoru siente un siseo de serpientes...abriendo los ojos...encontrándose...en un especie de serpentario...gigante...con miles de estas rodeándola acostada en la orilla donde estaba con el arcune ese día...parándose viendo que usaba un vestido verde al cuello con una faja fina negra...en la cintura dejando descubierta su espada y muy escotado para el gusto de la chica por delante...por akkan ahora que pasaba donde estaban sus armas cuando siente una mirada...atrás dándose vuelta encontrando a butch serio...

-butch-dice kaoru que se suponía que hiciera..."akkan dame una señal o algo"...piensa mientras las serpientes la rodean amenazantes del arcune...- eres tu o eres him...-dice seria kaoru pero este tenía la mirada fija en ella...-arcune me estas escuchando-dice kaoru mientras cleo se sube a su cuello...en conjunto con Kuno...

-Creo que ya ni sé quien soy... mi hermosa cobra- dice Butch, cayendo sobre sus rodillas, mientras Kaoru se fija que en la frente del chico había una marca... mientras el suelta un poco de lagrimas... ese realmente era su arcune, ese si era el Butch que conoció... su tierno, sensible e idiota Butch... Kaoru se le acerca y le levanta el rostro... sentía algo húmedo bajar por sus mejillas pero no le importaba, al fin lo podía ver lo beso sin pensarlo dos veces... sentía ese vacío llenarse... con que era eso lo que le faltaba... qué ironía...pero este tenía la mirada fija en ella...-arcune me estas escuchando-dice kaoru mientras cleo se sube a su cuello...en conjunto con Kuno...

-butch-dice mientras sentía las lagrimas del arcune en su hombro...- cálmate, vamos a salir de esta...no sé cómo pero lo haremos-dice mientras lo abrasa..Sintiendo el calor del cuerpo del chico

-Mendiga suerte la mía... mira que ser elegido para ser hijo de un demonio... no me odies Kaoru...- le dice el abrazándola por la cintura.

-por favor... no lo hagas...- dice el chico, apegándola mas a su cuerpo.

-no lo hare...y no eres un hijo del demonio, eres el arcune idiota, llorón, posesivo y machista que le tengo que patear el trasero-dice kaoru mientras abrasa a butch mas fuerte...besando sus mejillas húmedas...

-Jejeje... aun aceptas el duelo después de todo?- dice el chico separándose un poco de ella para ver su rostro...

-lo suspendí, no quiere decir que lo "cancele"-dice kaoru mientras butch sonríe...notando el escote del vestido...

-Oye deberías usar ropa así mas seguido...- dice el mirándola...

-pervertido-dice sacando la lengua burlona mientras se tapa un poco...-se me apareció sola...no la elegí

-Oye conozco cada parte de tu cuerpo, como la palma de mi mano- dice el chico arqueando una ceja y mirándola burlón.

-Aunque hay una parte a la que no eh llegado todavía...pero creo que eso será imposible si sigo aquí...- dice el sonriendo tristemente.

-llegaras en su momento...pero tienes que escucharme-dice tomando su rostro entre sus manos...

-sé que es difícil...pero tienes que aguantar...y encontrar el modo de vencer a ese tipo afeminado de infierno...no tienes idea de las cosas que he visto...y no quiero verlas de nuevo-dice seria- por eso tengo fe que lo harás...mas allá de duelo o no, estoy a tu lado y eso sea reina o emperatriz serpiente lo tendrás en claro...-dice kaoru mientras butch se sienta en el suelo abrasando a kaoru por la cintura...Mientras la acadiana le besa la frente...

-Por primera vez en mi vida... tengo mucho miedo...- dice Butch dejando escapar una lagrima, que es limpiada por la mano de Kaoru.

-no eres el único, yo también...lo tengo pero no tienes que dejar que te domine-dice mirando a los ojos a butch...que mira el collar en su cuello...sonriendo...

Kaoru intento ahogar un gemido pero ya que...quería a su arcune de vuelta...y no desaprovecharía un encuentro entre sueños...

-eso espero-dice kaoru mientras butch le empieza a besar el cuello estrechándola mas sobre el...sueño o no...Con ese vestido era demasiada tentación...

-Creo que... lo único que puedo decirte mi cobra... que no te libraras de mi tan fácilmente- dice mientras pasa su dedo por el collar. Mientras Kaoru sonríe y le da un pequeño beso, abrazándolo... no quería separarse de él... quería que las cosas mejoraran... quería estar de nuevo a su lado... jodiendole la vida... Kaoru sonrió ante estos pensamientos... y al parecer su arcune también los tenia en mente... ya que su sonrisa... lo decía todo.

"Destino del Desierto" (PpgzxRrbz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora