-"Como sea… pienso que tu sientes algo más por él. Te pusiste con ese humor de los mil demonios… cuando llego ese mendigo pergamino"-
-"¬¬ pues no se...algo en ese pergamino lo puso alterado, me contesto mal, me enoje, nos enojamos y shou di uno de tus comentarios veras a un demonio enojado"-dice ya anticipando a su hermanito
-"Oye no soy muy bueno dando consejos de estos pero... deberías hablar con él, aclarar las cosas... antes de sacar tus conclusiones. Él parece un idiota pero... me agrada"- le dice sonriéndole a Kaoru
-"te parece, no se..Cuando me calme veo que hago"-dice Kaoru suspirando fastidiada...
-"es el que ella llama arcune, butch.."-dice shou ganándose una mirad asesina de Kaoru...
los príncipes miran la discusión sin entender nada hasta que Dai mira de reojo a butch que le dio un escalofrío..algo le decía que entendía lo que discutían...
-Estas bien?- pregunto Brick a Butch.
-No, no es nada solo que... creo que se va quejando con sus hermanos de mi- dijo el molesto.
-y que dirá..-dice burlón boomer
-Argh! cierra la boca Boomer!- dice él amenazándolo con el puño.
-Ya basta!, miren...-Los dos voltean y notan la entrada de su reino.
-Recuerden actuar como lo que son...- dijo Brick seriamente, mirando a ambos
-Por fin... hemos llegado- dice Butch sonriendo cansadamente, mientras Boomer dirigía su mirada a Miyako.
-hemos llegado a asuan, princesa-dice Dai mirando a momoko...mientras Miyako suspira triste...tratando de no llorar...
Asuan estaba encerrada por grandes murallas de piedra, y en el centro había una gran puerta
-¡Alto ahí! ¡Identifíquense!- Kaoru iba al mando cuando fue detenida por un guardia del reino.
-somos escoltas de la princesa del reino de nubia-dice mostrando el pergamino..al guardia...seria...casi asustando al gorila...con el tono de su voz
-Mm... Necesito consultar con el rey primero...- dijo este desconfiando de la asesina.
-Argh! basta... somos los príncipes de Asuán y te ordeno que nos dejes entrar en este preciso momento- dice molesto Butch acercándose y mostrando su brazalete. El guardia lo mira y hace un reverencia mientras grita "Abran la puerta, que los príncipes han llegado".
Kaoru lo mira con un poco de rencor en sus ojos. Butch se adentra a su reino seguido de sus hermanos.
-Que aburrido... volver a esta prisión- le dice Butch, cuando sintió a Brick a su lado.
-"estupido arcune"-dice Kaoru mientras guía a la princesa vigilando a la gente...que los mira intimidante...la fama de los acadianos era conocida..
El estomago de la princesa rugió un poco, haciendo que sus mejillas se tiñeran de carmesí.
-Descuide, llegaremos pronto...- le dice Shou, cuando de repente se escucha su estomago rugir también. Ríe nerviosamente y se rasca su cabeza. Miyako mira todo asombrada y triste ala vez...
Cuando de repente Kaoru escucha: "Miren es el príncipe Butch", "Ahh es tan atractivo", "Suerte tiene la que se espose con él". Empiezan a murmurar las chicas del pueblo cosas parecidas acerca de los tres príncipes.
El grupo se detiene ante las puertas del palacio.
"argh maldita suerte"-dice Kaoru en su mente molesta viendo a la fila de chicas que seguía a los príncipes..
ESTÁS LEYENDO
"Destino del Desierto" (PpgzxRrbz)
Science FictionLos desiertos tienen sus misterios, donde solo el destino caprichoso le preparará a cada alma algo especial. 3 hermanos, una princesa, una doncella y una asesina........ Una guerra los unirá en una loca aventura para poder estar juntos y con la per...