Capitulo 25- "Estrategia roja, y la reunión"

1K 80 1
                                    

Cuando Kaoru llega hasta el cuarto del pelirrojo,toca su puerta.

-joven Brick esta visible-dice kaoru seria...

El abre la puerta y se sorprende al ver que es la acadiana.-Si, dime ¿que se te ofrece?- dice él sonriendo

-Shou me comento que tenia curiosidad por algunas prácticas acadianas...y como dai está arreglando el asunto del duelo me pidió que venga a aclarar sus dudas-dice kaoru era verdad...- según se hay algunos escritos de acadia en el palacio...

-Si, gracias... pasa- dice él invitándola a pasar. Al entrar lo primero que se notaba era el gran retrata de la antigua reina, con flores cortadas al parecer del jardín donde la habían llevado. Después había de los tres jóvenes príncipes cuando eran mas pequeños, noto a Butch que era el único que no sonreía. Se sonrojo al pensar en lo lindo que era. Después una foto de ellos tres ahora en la actualidad y una mas de Brick con Karin.

-con su permiso-dice kaoru mas calmada tratando de no pensar en cierto arcune y cierta rata albina

-adelante, bien mira aquí están- le entrego un pergamino donde eran técnicas antiguas de los acadianos, Kaoru se sorprendió ante esto.

-valla, no había visto de estos hace rato, por curiosidad como los consiguió-dice kaoru leyendo en silencio...-solo se escribieron 100 ejemplares de estos...-dice asombrada leyendo

-Mi tatarabuelo Job, era un gran amigo de un general acadiano. Según me contaba mi abuelo, el general iba a morir en una guerra que surgió en acadia hace mucho tiempo atrás... debido a estos papeles... antes de morir el general se los dio mi tatarabuelo... el volvió a Asuán aun dolido por la muerte de un amigo... nadie sabia donde había escondido esos papeles cuando... yo los encontré cuando era mas pequeño...- dice el finalizando.

-ya veo, son escritos de técnicas de combates de nivel helia, el más alto de acadia, solo los 3 cabezas de pueblo tienen acceso a ellos...yo solo lei uno cuando era chica ya que mi padre es la 2da cabeza...pero no pude hacer mucho era apenas una novata por ese tiempo...ahora la puedo ejecutar...y aquí están las 3 técnicas faltantes de las 10 que akkan dejo escritas según nuestras leyendas con su sangre en piedra para sus hijos...-dice kaoru mientras lee..eran asombrosas...- esa guerra me la han contado...el general se llamaba jinsey, y aun que no lo crea...era mi tatarabuelo...mi padre ha buscado estos papeles por largo tiempo y mira donde estaban-dice sonriendo kaoru...

-Jajaja que curioso es el destino no lo crees?- dice Brick riéndose levemente

-parece que si-dice mirando la firma de su antepasado..melancólica...- mi padre dice que es una dama caprichosa que antoja y des antoja los vientos del desierto y con ella las almas que vagan en el-dice kaoru pensativa...

-Pues... una prueba de ellos somos nosotros... pensar que nuestros tatarabuelos se conocieron... y ahora nosotros. Es algo inhumano pensar en "casualidades

" pero asi le llamo yo- dice el sonriendo

-quien sabe-dice kaoru...mientras Brick la mira, aun se le hacia demasiada mujer para su hermano pero no había duda que la adoraba...

-hay ocasiones que las casualidades no se dan de la mejor manera pero lo son al fin y al cabo-dice un tanto apropósito..con respecto a Momoko...

-A que te refieres con eso?- pregunto Brick arqueando una ceja.

-a nada, cosas de pensadora...-dice kaoru sonriendo bajo su mascara...comenzaba el juego de mentes...- no mas mírame, en Nubia pude haber matado a tu hermano y ahora el esta a una pelea de ser mi marido si me gana-dice kaoru...quizá a eso me refiero..o tu tienes otro ejemplo?-dice kaoru burlona..

"Destino del Desierto" (PpgzxRrbz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora