-Ninguna de las odaliscas te complace Butch... yo podría dejarme hacer lo que quieras... por toda una noche, y... si tu ganas... podrás tomar mi cuerpo cuando lo desees...- justo cuando dijo eso empezó a besar el pecho del chico, volteándolo a ver con una mirada realmente lujuriosa. Butch no podía ni moverse, reacciono cuando Bell empezó a besar su cuello, afortunadamente no dejando marca. La empujo, no, definitivamente no le podía hacer esto a Kaoru.
la chica bufo que le pasaba...cuando nota un olor a lirios en la habitación...el mismo que de aquella acadiana
Bell se voltea y logra ver a la asesina cruzada de brazos. Mientras Butch se horroriza y se petrifica.
-Que estas haciendo aquí? te dije que no volvieras- dice Bell molesta, mientras desclava sus cuchillos de la pared.
-No ves que estamos muy ocupados- dice la chica de cabello blanco molesta.
Butch se le queda observando a la acadiana, dándole un tic nervioso en el ojo O.o.
-Argh! si no vas a decir nada LARGO de aquí- dice Bell, molesta. Yendo a abrazar a Butch, que este rezaba a Alá porque la acadiana no estuviera molesta. Mientras Kaoru, tenía muchísimas ganas de matar a esa estúpida princesa... ella había alcanzado a oír la propuesta de Bell... no por nada tenía sus sentidos 100% desarrollados. Al menos Butch la había rechazado, si no le costaría muy caro. Tenía que auto controlarse, se lo había prometido a ese arcune, él… bueno si ella hubiera llegado antes de que él rechazara a la princesa seguramente ya estaría bien muerto… Kaoru estaba seria sin decir nada. Bell estaba viéndola furiosa, como se atrevía esa plebeya a interrumpirla cuando Butch estaba a punto de caer, según la chica.
-Acadia Kaoru… ¿Qué se te ofrece?- dijo Butch aclarando su voz y tratando de sonar lo más tranquilo posible. Bell hizo una mueca de fastidio, cruzándose de brazos… haciendo más resaltas sus senos detrás de ese mini traje.
-nada solo que su hermano brick lo llama por un asunto de una ley que debe discutir según el ya mismo...y me pidió el favor que le avisara..-dice kaoru lista..con su voz fría...- me disculpo por no tocar pero sentí gritos..y un sonido de cuchillos...considerando que están en guerra con los hims...bueno uno nunca sabe-dice la acadiana..con una buena justificación...a lo cual Bell bufa...
tenia buen argumento...para su gusto...
-lamento si interrumpí su reunión de guerra-dice haciendo énfasis en la última palabra...
Butch iba a hablar pero fue interrumpido por la peliblanca.
-Descuida, aun tenemos todo el día para nuestros asuntos de "guerra"- dijo ella sonriéndole coquetamente a Butch.
-ejem... ejem...-Butch tosió un poco y después continuo- yo, mejor voy a ver que quiere mi hermano...- estaba a punto de salir cuando es jalado por Bell que le dio un beso... en la mejilla afortunadamente.
-Nos vemos luego amorcito y recuerda mi oferta...- dice coqueta Bell
-"la que te voy a degollar rata alvina"-dice kaoru en voz baja mientras sonríe perversa bajo la máscara, no solo se mata con armas sino también con cerebro...lo cual Bell la mira molesta...
-con permiso, me retiro a mis asuntos-dice kaoru mientras sale tras butch dejando sola la princesa...con una aire de victoria que de no tener la máscara se le vería la gran sonrisa de oreja a oreja...
-¡Hermanooo!- le grita Karin a Butch saliendo de la nada, haciéndolo caer de tan rápido que iba... haciendo que aventara la corona por allá
-¡Demonios Karin! ¡no me vuelvas asustar así!- le reclama el molesto.
ESTÁS LEYENDO
"Destino del Desierto" (PpgzxRrbz)
Science FictionLos desiertos tienen sus misterios, donde solo el destino caprichoso le preparará a cada alma algo especial. 3 hermanos, una princesa, una doncella y una asesina........ Una guerra los unirá en una loca aventura para poder estar juntos y con la per...