-Ajax, ¿Qué demonios haces aquí?- le pregunto acariciándola, mientras el halcón suelta un grito abriendo sus alas
-ya cleo, no te hara nada...tranquilízate-dice kaoru mientras la cobra gruñe al ave de nuevo molesta por su presencia...si halcón y cobra no era buena combinación...
-Ammm... Butch, deberías venir a ver esto...- le dijo Brick, llamando la atención del chico.
-Y ahora que te manda a decir el todo poderoso Sultan?- dice él burlonamente.
El halcón sube al hombro de Butch no dejando de ver a la cobra "enemiga".
Kaoru mira a los chicos curiosos que tanto pasaba mientras arregla unas cosas de su bolso haciendo tiempo para hacer oreja del asunto...
Butch empieza a leer el mensaje. Mendiga suerte tenía, empezó a llenarse de furia y aventó el pergamino a su hermano mayor.
-Tranquilízate...-trato de calmarlo Brick, Boomer iba saliendo, ya que no estaba ni enterado el pobre.
-que pasa?-dice algo desanimado el rubio
-No puedo tranquilizarme! Lo matare si le hace algo! Ese maldito perro!- le dice Butch sumamente enojado.
Brick observo al rubio y le entrego el pergamino.
El lo empieza a leer y se asombra al saber lo que estaba escrito: "Queridos hijos: debido a que han decidido desafiar mis ordenes no me queda mas remedio que reforzar la seguridad en el palacio, ya no se les dará permiso de salir cuando ustedes quieran, solo cuando yo lo ordene. También eh de informarles que su hermana mayor Karin, ah estado muy enferma... y todo es por culpa suya... en especial de Butch, mi hijo primordial... que decepción. Pensar que pudiste ser un gran rey. Que estupido eres al demostrar rebeldía en contra de tu reino, si tu hermana muere será solamente por tu culpa. Brick, yo que te considere tan maduro, mira que pensar que voy a dejar mi reino en tus manos... espero sepas madurar con esto. Espero que regresen con bien y vestidos de negro. Firma: Rey de Asuán"
Boomer, quedo shockeado. Se supone que su hermana ya no presentaba síntomas? porque ahora presentarlos?
Kaoru mira a sus hermanos extrañados que había pasado para que Butch se pusiera así de loco...al igual que momoko se asomo de la tienda preocupada al escuchar los gritos...
-¿que paso?-dice mirando a kaoru...
-no lo se-dice la acadiana...algo preocupada..
-¡Butch tranquilízate!- dice Brick, tratando inútilmente de calmarlo.
-Demonios, sabia que no debía dejarla sola... sabia que no debía salir sin avisarle ¡Puta suerte!- golpeo fuertemente una roca haciendo una marca en ella.
Boomer, se sentía mucho peor. Primero la perdida de Miyako, después la confesión a la princesa y ahora su hermana había vuelto a retomar la enfermedad...
-Me tengo que ir- les dice Butch a sus hermanos, dirigiéndose hacia donde estaban sus cosas. Cerca de la acadiana.
Paso a una lado de la asesina, bufando realmente molesto. Mientras era perseguido por sus hermanos desde atrás.
-pero que pasa ahora-dice kaoru extraña y ya preocupada oficialmente
Butch solo la volteo a ver pero no le contesto, empezó a subir sus cosas a su caballo.
-Butch que decía el pergamino..que pasa-dice mirándolo a la cara seria..
-Butch no seas idiota! no te puedes ir!- llego Brick hacia donde estaban ellos.
ESTÁS LEYENDO
"Destino del Desierto" (PpgzxRrbz)
Science FictionLos desiertos tienen sus misterios, donde solo el destino caprichoso le preparará a cada alma algo especial. 3 hermanos, una princesa, una doncella y una asesina........ Una guerra los unirá en una loca aventura para poder estar juntos y con la per...