Capitulo 15 - El oasis, deseos e instintos

1.3K 82 6
                                    


ADVERTENCIA este capitulo contiene +15

------------------------------------------------------


Tras un rato...Said despertó en un oasis...dolorido...mirando a su alrededor...boomer dormía profundo por la borrachera abrasando a miyako algo sonrojada...hablando con shou...y no había rastro de kaoru...

era un campamento precoz..pero bien oculto... su cuerpo estaba vendado...bueno aun seguía vivo...pero algo faltaba..no alguien...

en tanto kaoru limpiaba sus ropas para sacarle las sangre de ese bastardo...maldiciendo su suerte lo que le faltaba que su hermanito sospechara...si ese bocón hablaba Dai la acogotaría...

-veo que despertó joven Said-dice miyako sonriente...junto a shou que lo mira pícaro

-Amm...- se sonrojo al instante-si, yo... estoy mejor...- desvío su mirada del pequeño acadiano.

-me alegro como se...-dice cuando boomer comenzó a caminar sonámbulo por la alcohol...- disculpen-dice mientras lo va a buscar antes que se lastimara...

-y yo hip le dije hip al sol..hip quiero tu hip calo hip calor...-dice cantando mientras abrasa ala chica que sonrojada lo trata de acostar...

-trate de descansar, joven sein-dice miyako sonrojada..en tanto Said ria burlón ante la situación cuando nota la insistente mirada del niño...

-Amm... pasa algo?- dice tratando de disimular que él no sabía nada.

-dímelo tu...butch..? o cuñado..quizás jaa te gusta mi hermana no?-dice pícaro el chico

El príncipe cambio de verdecito a rojito... él miro hacia otro lugar.

-jee lo sabia, jaa se te cae la baba por ella jaaa jaa-dice le chico entre risas...- pero estas seguro de lo que haces...digo...mi hermana no tiene el mejor genio jaaa pero supongo que ninguno de los dos lo tienen...ja-dice burlón- entre locos se entienden no?

-N-no sé de que me hablas...- dijo volteándolo a ver.

-¬¬ se claro, pero como gustes allá hay un río cercano para que te bañes si quieres-dice mientras Said aceptaba lo que sea para escapar...caminando como podía para evadir al niño...

-mm..me pregunto si debí decirle que kaoru se estaba bañando ¬¬** na, mejor que lo descubra solo-dice perverso mientras camina donde los rubios...

-y Said-dice miyako curiosa...al no verlo

- no se creo que fue a orinar-dice como si nada con una gran sonrisota

Mientras kaoru se había metido al agua...para quitarse la sangre del pelo...tiñendo un poco el agua...saliendo media espalda masajeando su cuello...

-por akkan necesitaba esto-dice mas calma...

-Ese pequeño enano es muy astuto- se decía a si mismo Butch, mientras llegaba al rio.

-Para ser pequeño tiene una gran boca...- continua el chico, desvistiéndose, quedando completamente DESNUDO y metiéndose en el agua.

-una emergida mas y saldré-dice kaoru mientras se mete hasta el fondo saliendo mientras se corre el flequillo mojado..choca con algo...girando la cabeza...- pero que...por akkan...arcune¡-dice molesta tapando con sus brazos sus pechos sacando un cuchillo de no se donde teniéndolo firme mientras Said quedo rojo...

-Aaaaahhhh! por alááááááá! que estas haciendo aquí!- grito él, mientras a lo lejos se oían unas risas de Shou.

El príncipe levanto las manos completamente rojo, no podía dejar de mirar el cuerpo de la chica.

"Destino del Desierto" (PpgzxRrbz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora