Capitulo 28- "rojos, tensiones y venenos"

1.2K 72 20
                                    

mientras Momoko alertada por el ruido sale...viendo a kaoru seria arrastrando lo que parecía una chica...cuando iba a preguntarle brick la detiene por el hombro...

-que paso, que fue todo ese escándalo-dice Momoko algo sonrojada y confundida

-Mmm... una aliada del enemigo Him- dice el seriamente

-que? pero como llego a entrar?-dice Momoko preocupada- lastimo a alguien?

-Como lo oye... y se supone que ella venia a tratar asuntos de guerra, era una princesa... pero creo que ahora ya no mas...-pauso un momento-amm... lastimo a mi hermana, pero ya la estan atendiendo...- dice el viéndola tranquilamente.

-espero que ala la ayude-dice Momoko aun notando la mano de el en su hombro...- yo me retirare a descansa...-dice cuando brick le toma la mano...llevándola a su cuarto...- ¡que te pasa suéltame!-dice intentando zafarse...algo roja por el gesto

-Princesa... perdóneme...- dice él arrodillándose ante ella, provocando que esta quede en shock.

-pee...roo...que hace-dice Momoko no roja, rojísima...ante la situación...

-Disculpándome... y... tratando de dejar mi orgullo atrás-pauso de nuevo esto era muy difícil para él, pero decidió continuar-princesa Momoko, le pido disculpas por haberla engañado, yo nunca... pensé encontrar a alguien parecida a usted... a alguien realmente honesta. La juzgue mal y pido disculpas, se que ya se las había pedido antes pero... se las pido por un motivo en especial...- Momoko empieza a respirar agitadamente, mientras sus mejillas estaban apunto de explotar por tanta sangre acumulada.

-pero...yo ya le dije..que..-dice cuando brick le besa mas manos...- príncipe..o/O

-Princesa Momoko... ¿aceptaría ser MI esposa?- dice él mirándola a los ojos, mientras Momoko tiene ganas de desmayarse... oh! si otra desmayada en el cuento xD.

Pero... nah! no se desmaya... ya que esto siempre lo había imaginado... no de forma exacta pero... aun así le parecía adorable ese momento.

-pero yoo...se supone que debería casarme con su hermano...-dice mientras unas lagrimas se escapan de sus ojos...

Solo respóndame un si...- dice Brick parándose y tomándola del rostro...quedando a pocos centímetros de su boca

-yo..-dice Momoko roja...suspirando- ..si.. to..-iba a decir "todo sea por los reinos" pero el chico se anticipo besandola...de una manera que la dejo roja...mas que la ropa de brick...

brick besaba a Momoko, que estaba mas roja no poder...cuando se separan...la chica no sabia que decir...

-este o/o yo-dice suspirando triste, ya que boomer no parecía interesado en ella sino en miyako y tampoco quería ser mala con ella sabia dando cuenta y era confuso y butch bueno solo quería a kaoru...no le quedaba otra que con el mayor...el chico lee esa mirada en ella...gruñendo molesto recordando lo que la acadiana le dijo "si quieres que te perdone demuéstrale que su matrimonio no será por compromiso sin amor...y lleva flores...es medio cursi le gustara"

-Momoko, te gustaría ir a caminar conmigo por el jardín?- dice el un tanto sonrojado ya que nunca le había propuesto eso a una chica

-yo..0/0...bueno supongo-dice Momoko aun sin caer en la situación...

Brick la tomo de la mano haciendo que Momoko sonriera muy pero muy levemente mientras el sonrojo parecía permanente en sus mejillas.

mientras brick siente un olor dulzón a rosa...proveniente de la chica...sonrojándose también...

Momoko mira maravillada ese gran jardín, realmente era muy hermoso... había flores de diferentes tipos y colores... tenia un olor a tierra mojada que inundaba los pulmones de esta. Observa a Brick detenerse y volteándola a ver...

"Destino del Desierto" (PpgzxRrbz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora