-Arch.! como sea... vienes o no?- le pregunta Butch, ofreciéndole las vestimentas.
-¬¬ ya que-dice mientras se las pone algo asqueado por la sangre...
Mientras dentro de la fortaleza kaoru se movía en equipo con shu mientras los soldados festejaban borrachos...
-shu ve por la derecha- señala un pasillo con unos guardias dormidos...- elimina a quien debas sin que lo noten en 5 min nos encontraremos en la torre de vigilancia del este-dice la asesina mientras toca unos nervios de unos soldados..Paralizando sus pulmones matándolo en el acto...
Se ve la gran fortaleza con algunas odaliscas...mimosas otras , bueno ya se imaginaran...con los soldados que lo ultimo que pensaban era en la tormenta...y la banda cangrena festejando...mientras kaoru/disfrazados como soldados mas se movían entre la multitud fingiendo estar borrachos...
-¿Donde demonios estará...?- se pregunta Butch, entrando junto con Boomer a su lado.
-no se-dice el rubio tapándose la nariz por el olor..- apesta
-Oye tu...- le grita un ebrio acercándose al rubio
-¿yo que?-dice asqueado por la hediondez del soldado...
-Bebe un poco mas amigo...- le pasa el brazo por los hombros riendo como idiota. Mientras este le engulle la botella a su boca, provocando que el alcohol se le suba a la cabeza a Boomer.
-yo ..hip...para...-dice el rubio borracho cuando butch lo tira del brazo viendo que una odalisca distrae al soldado...
-hola cari..hip ño..-dice le soldado borracho mientras alza ala odalisca para una de las habitaciones...- ven con papa..
-suéltame..Señor..hip machista...donde esta...hip mi prishesha-dice boomer borracho...
-Argh! cierra tu maldita boca de una vez...- dice Butch fastidiado por los comentarios de su estupido hermano, estaba a punto de salir cuando es detenido por una de las odaliscas, esta pone sus manos en el cuello de Butch.
-hola dulsura..por que no vienes a jugar conmigo-dice tratando de seducirlo...algo ebria...
-Amm... si me rehuso sospechara... tal vez esta estupida sepa algo del calabozo- piensa Butch, le sonríe encantadoramente y suelta el brazo de Boomer, antes de separarse de él le murmura levemente un "sigueme", mientras su ebrio hermano asentía un poco mareado.
-que hace un dios de guerra tan solo...-dice mientras se serpentea su mano por el cuello de butch que en su mente...solo se le venia a kaoru castrandolo...dándole un escalofrío...
-na hip el no eshta solo...el hip..estha...do..madsho..por...-dice boomer borracho cuando butch le da un pisotón para que se calle...-ouch..oye..hip
-No le hagas caso preciosa ya esta ebrio... en cambio yo estoy demasiado conciente, oye hay algún lugar donde este totalmente solo, no sé... una cueva, una celda o... tal vez un calabozo?- pregunta Butch, tomándola de la nuca a la odalisca mientras esta se pierde en sus bellos y penetrantes ojos verdes, asintiendo con la cabeza.
-ah shi es..un lugar te encantara...-dice sonriendo mientras lo guía...Said arrastra a boomer de la ropa. que abrasaba una maseta cantando canciones de amor a miyako...
En tanto kaoru revisaba la oficina de ace que estaba ocupado festejando...tras matar a unos guardias..se había atado el pelo pareciendo de tal modo un chico...ser medio machona tenia sus ventajas...
-donde están...donde están..ah las encontré-dice viendo en uno de los cajones las llaves del calabozo y algunos planos de hinkan...entre otras informaciones que se llevaba de paso...luego iría por la cabeza de esa rata desgraciada de ace...
ESTÁS LEYENDO
"Destino del Desierto" (PpgzxRrbz)
Science FictionLos desiertos tienen sus misterios, donde solo el destino caprichoso le preparará a cada alma algo especial. 3 hermanos, una princesa, una doncella y una asesina........ Una guerra los unirá en una loca aventura para poder estar juntos y con la per...