capitulo 3- Venganza y Humillacion

2.4K 136 61
                                    

Tras acomodarse los hermanos en el cuarto de invitados...entre maldiciones de butch. Era una habitación algo pequeña a lo que estaban acostumbrados, con 3 camas, algunos muebles y unos grandes ventanales.

-es cómodo para ser pequeño-dice boomer sentándose en un almohadón - lo único malo compartirlo con este-dice mirando al soldado "Said".

-¬¬ cállate que no estoy de humor-dice el moreno enojado mientras patea una almohada molesto.

-Déjame adivinar- se para Brick con su cara burlona-es porque te venció una "señorita"- dice haciendo comillas entre risas al ver la cara de su hermano.

-jajá jajá, gracias por recordármelo Brick- dijo Boomer riéndose a más no poder

-ah cállense...no es posible...es una mujer…¡ Pero me las va apagar!-dice mientras patea un banco...-ninguna mujerzuela me va a humillar así-dice molesto como buen macho ofendido

-¬¬ Esa mujer te venció -dice boomer burlón- aguántate

-¬¬** boomer-dice molesto el moreno

-Si, deberías tomarlo por el lado amable. Podría enseñarte algunas técnicas- dice Brick ya no aguantándose la risa

-ahh los voy a matar si dicen una sola palabra mas-dice ya tomando su arma furioso, con un tic en el ojo.

-mhp... acadia- dice Brick aventándole una almohada, butch la corta al medio con su espada corriendo a Brick mientras destruye el cuarto en el proceso...

-ven aquí me vas a escuchar-dice furioso...

-¡acadia!- le grita Brick, al parecer el bobo quería morir. Pero en ese preciso momento, Butch se le avienta encima y rompen la puerta.

-Mira lo que hiciste- dice Boomer viendo la puerta completamente destruida

-ah mi cabeza-dice Brick con algunas maderas en la ropa...mientras butch sacado manda un sablazo que le corta dos pelos del flequillo...

-¬¬** no vuelvas a mencionarla...o juro que el único que me hará tío será el nenita-dice serio con la espada en el cuello del rojo

-D-de acuerdo- dice Brick nervioso, su hermano si que se lo había tomado enserio...

-¬¬ mejor déjalo tranquilo-dice boomer mirando la puerta destrozada- como arreglaremos esto

Mientras el verde se levanta guardando la espada..Maldiciendo en árabe yendo al balcón...tratando de calmarse, por ala, había derrotado ejércitos, peleo con 20 hombres a la vez ganando, era el mejor peleador de su reino y de otros conquistados, pero en tan solo unos movimientos esa mujerzuela lo tiro al piso humillándolo. El un gran general temido por muchos fue derrotado con facilidad por una mujer, hubiera preferido morir en plena guerra antes de tener que pasar eso, cada vez que recordaba lo ocurrido hace rato se ponía loco.

-No lo sé, será mejor que busquemos a alguien del personal- dice Brick

-¬¬ No lo podemos hacer nosotros- dice Boomer algo molesto

-mmm... no, porque yo no se como arreglar una puerta ¬¬-dijo avergonzado Brick

-¬¬ que novedad-dice boomer...mientras miyako que justo venia de llevar unos te a la princesa...escucha el lío...

Mirando la puerta no estaba segura si era correcto pero tenia curiosidad...tocándola despacio sosteniendo la bandeja.

-disculpen...escuche ruidos, ¿están bien?-dice con su velo puesto...para ser respetuosa..

Boomer abre la puerta y un leve sonrojo invade sus mejillas.-hola...-

-Buenas tardes- responde Miyako-disculpe esta todo bien escuche ruido y...-

"Destino del Desierto" (PpgzxRrbz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora