Mientras boomer algo descolocado por la actuación de las odaliscas se dirige junto a Brick donde su padre al sentir los gritos de este y de Butch...
-ese no es Butch... -dice el rubio curioso...
-Mmm... oh, oh- murmura asustado el pelirrojo, sospechando el porque de sus gritos.
-Ya te lo dije padre! Entiéndelo!- dijo Butch golpeando el escritorio que estaba en la estancia de su padre.
-¿que esta pasando? -dice boomer al entrar con el pelirrojo al lugar... algo alterado de ver la cara de ira de ambos hombres...
-pasa que tu hermano se ha vuelto completamente loco!- grito el Sultan, apuntando a Butch acusadoramente.
-Yo! eres tu el que se volvió loco al comprometerme con esas estupidas!- grito Butch fuera de sus casillas
-Quieres tomar como esposa a una asesina, no te das cuenta de eso!-
-Maldita sea! tu ni siquiera la conoces y no tienes derecho a juzgarla!- grito Butch aguantándose las ganas de golpearlo.
Boomer y Brick se quedaron boquiabiertos, hasta que al fin su hermano admitía que le gustaba la acadiana.
-o.o valla hasta que lo dijo-dice el rubio sin palabras
-Pensé que tendría un comentario gracioso pero... no se me ocurre nada- dice Brick en el mismo estado que Boomer.
-No puedes cancelar tus compromisos con las demás princesas solo por esa... por esa...-
-No te atrevas... - dijo Butch sumamente enojado.
-Es una asesina... y eso desprestigiaría a esta familia-
-Eso no es verdad! Son excusas que pones tu!-
El sultán suspira cansado y se deja caer en la silla.
-Y que pasa si no le ganas? no te has puesto pensar en eso... - dijo el sultán seriamente.
Dejando a Butch sin habla, no había pensado en eso... era cierto, lo había comprobado los dos se amaban pero... y si él no ganaba... acaso ¿ella lo mataría?
-eso lo decidirá akkan y ala -dice Dai mientras aparece apoyado como un fantasma en la pared... dejando al sultán sin habla... - y le agradecería mucho Sultan Rashid que omitiera ciertos comentarios sobre mi hermana mas en su presencia -dice señalando a kaoru detrás de el con su mascara seria...el Sultan ni los sintió entrar no había duda de la habilidades de ese pueblo...
-Perdone si lo ofendí soldado Dai... pero le aseguro que mi hijo NO sabe en lo que se esta metiendo... yo solo estoy tratando de hacerlo reflexionar... cierto Butch... diles que te RETRACTAS de haber aceptado el duelo...- dice el sultán seriamente.
Butch no lo piensa dos veces y contesta -No, padre... ya te dije que YO QUIERO HACERLO... - le dijo el recibiendo una mirada fulminadora de su padre.
mientras el sultán cae mirando a su hijo serio y luego a kaoru...el la vio de espaldas no su cara...y esa mascara... le daba desconfianza...
Sabia que las mujeres de ese pueblo eran honradas y orgullosas , buenas peleadoras y eso le asustaba un poco con respecto a su hijo, sabiendo que no era el mas respetuoso en ambiente femenino... a parte de una gran curiosidad por ver su cara...
-¬¬"que rayos me ve" -dice kaoru a Dai...
-"tranquilízate, kaoru"-Dai serio
El sultán suspiro, no había forma de hacer de cambiar de opinión a Butch así que contesto pesadamente.
ESTÁS LEYENDO
"Destino del Desierto" (PpgzxRrbz)
Science FictionLos desiertos tienen sus misterios, donde solo el destino caprichoso le preparará a cada alma algo especial. 3 hermanos, una princesa, una doncella y una asesina........ Una guerra los unirá en una loca aventura para poder estar juntos y con la per...