N/E: Después de haberse tomado un descanso, nuestra querida vencedora vitalicia Sweet_SVU vuelve para regalarnos de nuevo un capítulo extra y como extra del extra (valga la redundancia) será capítulo largo y tal y como dice la autora "empieza la chicha". 😘💙😎
.
.
.
.
Por décima vez aquella noche volvió a preguntarse qué hacía en aquella fiesta, apuró su copa de champán y dirigió una mirada a su madre, la cual hablaba muy animadamente con Will, su ex. Porque sí, el también había sido invitado, por lo visto su madre había insistido en que fuera, para pesar de Kate.Su madre le hizo gestos con la mano para que se acercara a ellos y aunque lo que menos le apetecía era acercarse a su ex y tener que entablar una conversación con él, su buena educación no le permitía otra cosa que no fuera tragarse el orgullo y reunirse con ellos. Pero eso sí, en el camino procuró hacerse con una nueva copa de champán. Si tenía que pasar por aquello al menos intentaría endulzarlo con alcohol, si eso era posible.
Pero justo cuando se disponía a retomar el camino, alguien le dio un golpecito en el hombro. Ella se giró, feliz de poder distraerse antes de volver con su madre.
Casi se le cae la copa de champán de la mano al darse cuenta de quién había llamado su atención.
- Luego soy yo el que tiene la fama de beber demasiado en estos eventos.—Le dijo con una sonrisa torcida que hizo que le temblaran las piernas. O tal vez fuera por el alcohol. Si, créete eso Kate.
- ¿Castle? ¿Qué haces aquí?
- Finalmente no pude librarme de esto y Gina me ha obligado a venir.
Kate entrecerró los ojos y le miró sabiendo que estaba mintiendo.
- Está bien, pensé que para una vez que podía divertirme en una fiesta con una amiga, no podía perdérmelo. Y permíteme decirte, antes de que me retes de nuevo, que está preciosa esta noche, señorita Beckett.
- Oh…—Se quedó sin palabras, no se esperaba aquel cambio de tema y no pudo evitar sonrojarse.—Tu tampoco estás nada mal, Castle.—Logró decir.
Y era cierto, llevaba un esmoquin que le quedaba perfecto, había algo en un hombre llevando traje que hacía que Kate no pudiera resistirse, eso sumado a lo apuesto que ya era de por sí, hizo que se quedara embobada mirándole.
En realidad, ambos se habían quedado observándose mutuamente. Como si sus miradas hablaran y no necesitaran de palabras. Esos ojos azules estaban matándola.
Decir que Kate estaba preciosa era decir poco, estaba impresionante con un vestido negro con escote de pico, que se ceñía a su cuerpo a la perfección, dejaba toda su espalda al aire y le hacía unas piernas larguísimas.
Castle tragó profundamente y decidió acabar con aquel silencio con el que estaba empezando a sentir cosas que no debería sentir. Desvió la mirada un segundo y atisbó a unos metros a una pareja que los observaba con curiosidad, se fijó en la mujer y no tardó mucho tiempo en darse cuenta de quién era al comparar sus rasgos con la otra mujer que tenía delante.
- ¿Vas a presentarme a la fiscal general de Nueva York?—Le preguntó con sorna y vio como Kate rodaba los ojos.
- Claro, aunque estoy segura de que ella tiene más ganas de conocerte a ti que al contrario.
ESTÁS LEYENDO
Heat cafe
FanfictionComo cada mañana, Castle observaba a su musa desde el Heat Café, pero aquella mañana fue distinta y aunque el no lo supiera todavía, ese nuevo cambio era lo que le hacía falta para volver a reconducir su vida. AU (Universo Alternativo).