Ámbar
La grabación fue muy divertida. Delfi y Pedro interpretaron una pareja que demostraba sus altos y bajos. En la interpretación, me pareció que no era actuación. Cuando se terminó, Delfina estaba nerviosa y Pedro le hablaba algo al oído. Mi amiga le sonrió y vino en mi dirección con las manos temblorosas.
- ¿Qué te pasa? – Me di cuenta que las manos de Delfi se movían solas y la encaré. - ¿Delfi?
- Ámbar, tengo que decirte algo. – Ella suspiró y tomó mi mano. – Vamos.
- ¿Qué te pasa? – Seguí preguntando mientras Delfi me llevaba de vuelta para el cuarto.
- Aquí estamos. – Ella cerró la puerta y se sentó en una silla. – Quiero que sientes, por favor.
- ¿Qué me quieres decir ahora? – Cuestioné y Delfi miró a la puerta. - ¿Qué te pasa, Delfina?
- Lo que pasa es que yo pedí a Richard para crear toda esa historia. – La morocha confesó susurrando. – Richard quería que solo vos estuviera en ese falso noviazgo, pero también le pedí para incluirme.
- ¿Y por qué? – Pregunté, encarándola. - ¿Por qué quieres hacer parte de eso?
- Porque yo tengo una crush en Pedro. – Intenté no reírme, pero fallé. Me hundí en el asiento y cubrí la boca. – Ámbar, te estoy hablando en serio. Pedro es mi amor platónico. No es gracioso.
- No puedo creer en eso, Delfina. – Me levanté de la silla. – No puedo creer que estás enamorada de Pedro. ¿Y por que no te acercaste como una chica normal lo haría?
- Porque tengo vergüenza. – Ella admitió y me sentí mal por mi amiga. – Sé que Pedro jamás se fijaría en una chica como yo, Ámbar. – Delfina bajó su cabeza y yo tomé su mano. – No soy como las chicas con quien él sale, ¿ok? No tengo curvas de modelo, no soy la más bonita y todos sabemos de eso.
- Si sigues con esa inseguridad, él jamás se va a fijar en vos. – Dije con cuidado. – Delfi, vos sos hermosa, no empieces con eso. Tienes que creer más en vos y ver lo bonita que sos.
- No es verdad. – Delfina se fue en la dirección del espejo. – Me quedé ridícula vestida con eso. Estoy más gorda que ya soy y todos van a reírse de mí en ese videoclip.
- Estás hermosa. – Insistí. No podía creer que Delfi no se diera cuenta de cómo realmente era.
- Ya no me mientas. – Ella me pidió molesta. – Mira, tenemos que tuitear sobre el videoclip sin decir que es un videoclip. También hay que comentar algo en el canal de la banda y postear una de sus canciones.
- Ok. – Suspiré y miré a Delfina.
- ¿Qué? – Mi mejor amiga cuestionó incomoda.
- No, nada. – Balanceé mi cabeza negativamente y tomé mi móvil. – Tengo hambre, ¿Y vos?
- Yo no. – Ella rodeó sus ojos y salió del cuarto.
- Hola, novia. – Escuché la voz de Simón y no pude evitar la risa. - ¿Quieres comer algo?
- ¿Con vos? No. – Rechacé y Simón empezó a reírse mientras se acercaba.
- Pedro quiere comer con Delfi, pero no quiere ir solo. – Él susurró. - ¿Vamos?
- Ok. – Acepté, balanceando mi cabeza. – Solo por Delfi.
- Sí, claro, solo por Delfi. – Él se burló de mí y tomó mi mano.
- ¿Qué hacés vos? – Pregunté, intentando sacar mi mano de la suya.
- Me encanta tu acento. – Simón dijo y yo pestañeé sorprendida. – Tenemos que empezar con la mentira, novia. Me parece que hay fotógrafos en el restaurante que vamos ahora.
ESTÁS LEYENDO
Fake Love | Fanfic Simbar (Completa)
Fanfiction"No es oro todo lo que reluce". Sinopsis: Ámbar Smith es una famosa actriz que está perdiendo una parte de sus fans gracias a su rompimiento con el más famoso actor teen, Matteo Balsano. Su agente, Richard, entonces, tiene una gran idea: Juntarla co...