Capítulo 2: Videoclip

1.9K 139 18
                                    

Ámbar

En el otro día ya estaba lista para ir con Delfi adonde seria grabado el videoclip. Me senté en el asiento copiloto y Delfina tocó bocina para que un auto en el garaje saliera de nuestra dirección. Cuando mi mejor amiga logró salir del garaje con su auto, bufó.

- No puedo creer que aun exista gente así. – Delfi dijo irritada. – ¿Viste eso, Ámbar?

- Sí. – Rodeé mis ojos. - ¿Y para dónde vamos?

- Puse la dirección en el GPS. – Ella me contestó y yo me hundí en el asiento.

No tardó mucho para llegar adonde íbamos gravar el videoclip. Delfi aparcó el coche y saltamos del mismo. Caminamos un poco hasta encontrar el ascensor. Ella apretó el botón con el número 12, seleccionando el piso. Las puertas se abrieron cuando llegamos al 12 y salí un poco nerviosa. Delfina parecía muy tranquila, ni parecía que nuestras vidas se iban a arruinar en pocos minutos. Vimos un hombre viniendo en nuestra dirección y Delfina aclaró la garganta.

- Hola, chicas. – El hombre dijo sonriendo y Delfi lo encaró. – Soy Miguel, el amigo de Richard. Un gusto conocerlas. – Miguel extendió su mano para mi amiga y ella solo asintió con la cabeza.

- Bueno, ¿Y dónde serán las grabaciones? – Pregunté. – Del videoclip.

- Por aquí. – Él se puso a nuestra frente y caminamos un poco desconfiadas.

- Ámbar, no estoy segura de que quiero hacer eso. – Delfina susurró y yo la fulminé con la mirada. - ¿Qué? Ay, amiga, tienes razón. Ni conocemos a eses chicos, no sabemos cómo son...

- Basta. – Dije aburrida. – Ya estamos aquí, Delfina. Ni son ocho de la mañana y ya estamos de pie. Así que ahora haremos eso.

- Pueden esperar un poco aquí. – Miguel apuntó para una sala y solo asentimos al mismo tiempo.

Entramos en el cuarto y nos sentamos en dos sillas. Delfi se miró de forma melancólica al espejo y yo rodeé mis ojos. Me levanté de la silla y fui en la dirección de un minibar. Abrí el minibar y saqué una botella de agua. La morocha también se levantó y tomó una botella del minibar.

- Es solo actuación. – Intentaba hacer con que Delfina se calmara. – Es como si ellos fueron nuestras parejas en la ficción. Ya hicimos eso otras veces.

- Es distinto, Ámbar. – Delfina dejó la botella y suspiró. – En esa vez no es un personaje. Soy yo. Delfina. Es el novio de Delfina.

- Es solo por un tiempo. – Seguí intentando dejarla más cómoda con la situación.

- Bueno... - Mi compañera de departamento intentó hablar algo, pero se detuvo cuando alguien abrió la puerta de manera abrupta.

- ¿Qué onda? – Escuché una voz que nunca tenia escuchado en mi vida y me volteé para verlo. Era mi novio de mentira. Rodeé mis ojos al voltearme de vuelta adonde estaba y Delfina forzó una sonrisa.

- Delfina. – Otro chico pronunció el nombre de mi amiga y ella se levantó nerviosa. - ¿Cómo estás? Solo necesitamos un tiempo para ensayar la canción por ultima vez y ya te llamaré.

- Gracias. – Delfi balbuceó y yo me reí silenciosamente.

- Hola, Ámbar. – Simón volvió a hablar algo y yo entorné los ojos. Él vino en mi dirección y se sentó frente a mí. – Es un placer conocerte.

- ¿Simón? – Interrogué, pareciendo estar sorprendida. – Casi no te reconocí sin el efecto blanco y negro.

- Que graciosa. – Él me sonrió y extendió su mano. – Por favor.

Fake Love | Fanfic Simbar (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora