Ámbar
En el otro día, Richard me llamó por teléfono. Lo contesté poco tiempo después porque aun estaba despertando.
- Hola. – Dije al contestar. – Perdón, estaba durmiendo y solo escuché ahora.
- Sin problemas. – Él me confortó. – Solo te llamé para decir que tu estrategia fue increíble, fue genial, creo que te enseñé muy bien.
- ¿De qué hablás, Richard? – Pregunté. – No entiendo de que estás hablando.
- Hablo de tu estrategia para hacer marketing con tu relación con Simón. – Mi agente contestó y yo abrí mis ojos lo más rápido que conseguí. – Fue increíble, Ámbar. Ahora todos hablan de Simbar en las redes sociales.
- ¿Sim qué? – Grité, sentándome en la cama. - ¿Qué es esto?
- Simbar. – Richard dijo tranquilo. – Es tu shippeo con Simón. ¿Recuerdas de Mambar? Entonces, ahora tienes el Simbar.
- Wow. – No tenia que decir a mi agente. – No sabía que las cosas ya estaban así.
- Sí, están. – Richard conmemoró. – Tus fans compraron la idea de la pareja y ahora los están shippeando. Tu marketing fue genial. Tus fans hasta creen que los dos estaban peleando con Matteo.
- La verdad es que...
- Todo está super bien, Ámbar. – Él no dejó que yo me explicara. – Vos hiciste las cosas de manera perfecta. Simón también. Ustedes se entienden muy bien por lo que veo.
- Creo que sí. – Forcé una sonrisa. Richard no me escucharía. - ¿Y mi casting? ¿Ya tienes alguna noticia para darme?
- Aun no. – Mi agente me respondió. – Pero estoy seguro que pronto tendré novedades.
- Gracias. – Agradecí sin saber porque lo estaba haciendo. – Hablamos después, entonces.
- Sí, después te llamo. – Richard colgó la llamada y yo suspiré. No estaba haciendo ningún marketing con esa pareja que ya no existía.
- Creo que tengo que seguir con eso. – Me convencí de que era lo correcto seguir con esa mentira o al menos regalar a mis fans una conclusión digna para ese shippeo.
- ¿Con quien estabas hablando? – Delfina preguntó sentándose a mi lado en la cama. – No pude dejar de escuchar, perdón. – Ella sonrió y yo hice lo mismo. - ¿Por qué tienes esa carita?
- Richard me llamó para decirme que mi estrategia de marketing fue la mejor. – Forcé una sonrisa a mi mejor amiga. – Lo que pasa es que yo no hice nada. Fue todo verdad.
- ¿Aun no se entendieron? – Delfina cuestionó y yo negué. - ¿Él te pidió perdón? Simón me dijo ayer que quería hablar con vos.
- Sí, él me pidió perdón. – Confirmé. – Pero después de decirme muchas cosas sin pruebas. Simón solo cambió de idea porque Matteo me hizo una llamada inesperada. Él se sentó a mi lado y descubrió quien de verdad es su hermanito. Creo que le dolió un montón, pero no puedo perdonarlo así. Fui lo más sincera que podía y Simón prefirió creer en Matteo.
- Como vos dijiste, Ámbar, ellos eran como hermanos. – Delfina parecía intentar convencerme de algo. – Y sí, creo que dolió un montón a Simón. Así como te dolería si yo te hiciera algo. No juzgues su sentimiento por Matteo porque él lo quería mucho como a un hermano de sangre. Sé porque Pedro me contó todo. Simón solo creyó en Matteo porque lo conocía hace tiempo y él no demostraba ser esa persona a quien conociste. – Ella tomó mi mano y me miró fijamente. – Pero él es tan victima como vos. Los dos son victimas de Matteo. Él engañó a los dos, Ámbar. Tu enemigo no es Simón, ni lo que él te dijo por creer en su mejor amigo. Tu enemigo es Matteo que quiere siempre hundir tu vida.
ESTÁS LEYENDO
Fake Love | Fanfic Simbar (Completa)
Fanfiction"No es oro todo lo que reluce". Sinopsis: Ámbar Smith es una famosa actriz que está perdiendo una parte de sus fans gracias a su rompimiento con el más famoso actor teen, Matteo Balsano. Su agente, Richard, entonces, tiene una gran idea: Juntarla co...