Ámbar
Seguí callada sin saber que decir a Simón. Él detuvo el auto en un semáforo y me miró fijamente. Creo que estaba con una cara rara porque luego él se dio cuenta. Intenté disfrazar, pero ya era muy tarde.
- ¿Qué te pasa? – Simón me preguntó y yo le forcé una sonrisa. – Estás algo como rara.
- No. – Negué inmediatamente. – Solo estuve pensando en mi casting y aun no tengo respuesta y... Bueno, fue eso. Creo que me quedé pensando por mucho tiempo y perdón. ¿Vos estabas diciendo algo importante que no escuché?
- ¿Estás segura que es solo eso que te pasa? – Él insistió y yo solo asentí, moviendo mi cabeza.
- Es que estoy muy ansiosa para el resultado del casting. – Mentí. – Creo que fui super bien y no saber si realmente fui bien, me pone muy ansiosa. Y gracias de nuevo por haberme ayudado a confiar más en mí y... Nada, gracias, solo gracias.
- Estás realmente muy nerviosa. – Simón me regaló una sonrisa y tomó mi mano. – Todo va a salir bien, Ámbar. Estoy seguro que te aceptaron y que vas hacer un trabajo increíble como siempre. No tengo dudas que fuiste muy bien en tu casting.
- Gracias. – Dije y saqué mi mano. Me hacía más difícil mentir cuando él me trataba de aquella manera tan caballera. – El semáforo. – Apunté, justificando mi acción. – Tenemos que ir.
- Claro. – Él forzó una sonrisa como si supiera que algo estaba mal.
Yo no sabía como decir a Simón que estábamos en una revista, pero no estábamos. Yo estaba. El titulo de la noticia hablaba de "mi nuevo amor" y había una foto de nosotros tomados de la mano encima de la mesa, pero no alcanzaba a nadie reconocer a Simón. La foto que sacaron no daba para verlo muy bien y su rostro estaba en otra dirección. Al final de la noticia, los periodistas hacían muchas apuestas de quien podría ser el chico que estaba conmigo, pero ninguno decía que podría ser él. Solo actores con quien hice trabajos y que ya ni me recordaba que existían. Él necesitaba de aquel marketing y yo tenia miedo de su reacción. Era algo frustrante y ya me imaginaba cuál sería su reacción y no me gustaba verlo mal por una cosa así. En verdad, no me gustaba verlo mal por ningún motivo y menos si el motivo tuviera algo que ver conmigo.
Cuando llegamos al garaje, Simón estacionó el auto y yo abrí mi cinturón de seguridad. Salí del auto sin esperarlo después de tomar mis cosas y caminé hasta el ascensor. Simón no tardó mucho para alcanzarme y entramos juntos en el ascensor. Seguía callada porque no sabía cómo contarle que estaba pasando y también no tenia idea de como arreglarlo. Llegamos al piso de mi apartamento y yo abrí la puerta. Delfina aun no tenia llegado con Pedro. Tiré mis cosas en el sofá y fui directo a la cocina. Tenia hambre y no sabía que hacer.
- ¿Quieres ayuda? – Simón se ofreció y yo me volteé a él sorprendida con su presencia.
- Pensé que estabas en la sala. – Forcé una sonrisa, intentando disfrazar mi aprehensión. – Ya iba a preguntarte si querías algo para comer.
- Te vine a sugerir que pidamos algo para comer. – Él afirmó y yo solo balanceé mi cabeza aceptando su oferta. – Porque me parece que no estás de humor para cocinar y yo tengo un poco de miedo en comer algo que prepares. – Simón se rió y yo terminé riéndome junto a él. – Voy a pedir algo para comer en mi app y puedes cambiarte la ropa o no sé.
- Gracias. – Agradecí y antes de irme al cuarto, tomé mi celular.
Decidí bañarme para intentar pensar en algo para arreglar la situación, pero nada se me ocurrió. Corté la ducha y me puse la toalla. Salí del baño y fui directo a mi cuarto. Puse la primera ropa que encontré y me peiné el cabello. Miré a la pantalla de mi móvil y no había llegado más ningún mensaje. Volví a la sala de estar y vi Simón haciendo zapping, buscando algo para asistir. Me senté a su lado en el sofá y él apagó la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
Fake Love | Fanfic Simbar (Completa)
Fiksi Penggemar"No es oro todo lo que reluce". Sinopsis: Ámbar Smith es una famosa actriz que está perdiendo una parte de sus fans gracias a su rompimiento con el más famoso actor teen, Matteo Balsano. Su agente, Richard, entonces, tiene una gran idea: Juntarla co...